La Hora Carchi

Barcelona derrotó 1-0 el partido de vuelta a Defensor Sporting.

-

Barcelona S.C salió a ganar el partido, pero la presión que representó para los jugadores y cuerpo técnico la resolución de la Conmebol fue más fuerte. Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez estuvo presente en el estadio.

Un gramado mojado no permitió que el esférico ruede con normalidad, lo que complicó el juego tanto de los locales como la visita. En su intento y desesperac­ión por abrir el marcador y pese a las varias llegadas al arco rival, cometieron errores que no les permitiero­n alcanzar el tan anhelado gol.

Para la etapa de complement­o, la esperanza de Barcelona para seguir en competenci­a era marcar dos goles y forzar a los penales.

Pese a que Barcelona venció al cuadro uruguayo 2-1 en el partido de ida, la Conmebol acogió el reclamo de los charrúas por la inscripció­n tardía del colombiano Sebastián Pérez, y decidió dar por perdido el partido y le otorgó el puntaje al Defensor.

Cuando parecía que el primer tiempo culminaría sin goles, marcador que complicaba a los ‘Toreros’, apareció Oyola para darle la primera alegría a la hinchada ‘amarilla’.

Resolución que se conoció un día antes del compromiso de vuelta que se llevó a cabo en el Estadio Monumental en la ciudad de

 ??  ?? GOL. Matías Oyola, autor de la anotación de Barcelona, disputa un balón con jugadores del equipo rival.
GOL. Matías Oyola, autor de la anotación de Barcelona, disputa un balón con jugadores del equipo rival.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador