Un día que re­cor­da­rá siem­pre

La Hora Carchi - - CRONOS -

Sti­ven Pla­za arran­có el com­pro­mi­so des­de el ban­qui­llo de al­ter­nan­tes, en el co­te­jo que Va­lla­do­lid per­dió por la mí­ni­ma fren­te al Bar­ce­lo­na FC.

El pa­sa­do vier­nes, el es­tra­te­ga es­pa­ñol Se­rio Gon­zá­lez So­riano sor­pren­dió al in­cluir al ata­can­te de 19 años en la lis­ta de con­vo­ca­dos de ca­ra al par­ti­do que dis­pu­tó con el Bar­ce­lo­na FC en con­di­ción de vi­si­tan­te, por la jor­na­da 24 de la Li­ga es­pa­ño­la.

La opor­tu­ni­dad del ori­gi­na­rio de San­to Do­min­go lle­gó a los 76 mi­nu­tos del com­pro­mi­so. El es­pa­ñol de­ci­dió me­ter­lo en el gra­ma­do pa­ra dar un po­co de oxí­geno al equi­po e in­ten­tar igua­lar el mar­ca­dor. Pla­za re­em­pla­zó a To­ni, que sa­lió por le­sión.

El ar­gen­tino, Lio­nel Mes­si mar­có la úni­ca dia­na del com­pro­mi­so de ti­ro pe­nal a los 46 mi­nu­tos. Su­man­do con es­ta vic­to­ria un to­tal de 54 pun­tos, lo que lo afian­za en la pun­ta, pe­ro es ase­cha­do por el Atlé­ti­co de Ma­drid que tam­bién ga­nó ayer por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia.

El FC Bar­ce­lo­na tu­vo la opor­tu­ni­dad de am­pliar el mar­ca­dor, pe­ro el mis­mo Lio­nel Mes­si se con­vir­tió en ver­du­go al fa­llar un pe­nal a los 85 mi­nu­tos de juego. El mar­ca­dor cul­mi­nó 1-0 a fa­vor de los lo­ca­les.

GOL. Mu­riel Or­lan­do fes­te­ja con sus com­pa­ñe­ro el gol mar­ca­do a los 52 mi­nu­tos del com­pro­mi­so.

DE­BUT. Sti­ven Pla­za en­tró al cam­po de juego al mi­nu­to 76 en re­em­pla­zo de To­ni Suá­rez. (Foto: Twit­ter @IDV_EC)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.