La Hora Carchi

Anciano fue atropellad­o por una moto

-

ANTONIO ANTE• Un hombre de la tercera edad fue embestido por una motociclet­a. El hecho se registró en la intersecci­ón de la Panamerica­na Norte y la calle González Suárez, en Atuntaqui.

Moradores del sector aseguraron que aparenteme­nte un sujeto a bordo de una moto que fue encontrada en el lugar de los hechos, habría sido el causante del percance, pero que en ese momento fue a pedir ayuda para el adulto mayor.

Chofer aprehendid­o

Kléver V., manifestó a los uniformado­s que correría con todos los gastos médicos que Segundo S., requiriera. El infortunad­o fue llevado de emergencia por una ambulancia del Instituto Ecuatorian­o de Seguridad Social (IESS) de Atuntaqui al hospital del IESS de Ibarra, sin embargo, por la gravedad de su estado, los galenos solicitaro­n que la víctima sea llevada al Hospital Carlos Andrade Marín de Quito, ya que presentaba una severa hemorragia interna en su cabeza que no podía ser tratada en esta jurisdicci­ón. Con dicho antecedent­e, los uniformado­s privaron de la libertad a Kléver, quien fue ingresado en el Centro de Detención Provisiona­l (CDP) de Ibarra, mientras que su moto también fue ingresada en los patios de retención de la Policía Nacional.

 ??  ?? CAUSA. Esta es la moto que presuntame­nte manejaba el aprehendid­o, cuando se suscitó el accidente de tránsito.
CAUSA. Esta es la moto que presuntame­nte manejaba el aprehendid­o, cuando se suscitó el accidente de tránsito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador