Ase­si­na­do con dos ti­ros por no re­ga­lar una cer­ve­za

El he­cho violento ocu­rrió afue­ra de un night club, en Es­me­ral­das.

La Hora Carchi - - POLICIAL -

RE­DAC­CIÓN ES­ME­RAL­DAS • Por no re­ga­lar­le una cer­ve­za que cues­ta 2.50 dó­la­res, un in­di­vi­duo, que es­tá ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­do y que es bus­ca­do por la Po­li­cía Na­cio­nal, ase­si­nó con dos dis­pa­ros en la es­pal­da a Se­gun­do Nés­tor Cam­po Pa­chi­to, de 34 años, pa­dre de cua­tro hi­jos.

El he­cho violento ocu­rrió afue­ra de un night club ubi­ca­do en el in­gre­so a la pa­rro­quia Bor­bón, can­tón Eloy Al­fa­ro, zo­na nor­te de la pro­vin­cia de Es­me­ral­das.

Se co­no­ció que el cri­mi­nal, a eso de las 16:00 del miér­co­les úl­ti­mo, sa­lía del cen­tro de to­le­ran­cia, mien­tras que Cam­po Pa­chi­to in­gre­sa­ba. En ese mo­men­to, el agre­sor le pi­dió a su víc­ti­ma que le re­ga­la­ra una cer­ve­za, pe­ro, al te­ner una re­pues­ta ne­ga­ti­va, se for­mó una ri­ña y cuan­do Nés­tor dio la vuel­ta el cri­mi­nal lo gol­peó con la ca­cha del re­vól­ver en la ca­be­za.

Fa­lle­ció en el hos­pi­tal

Pro­duc­to del fuer­te gol­pe, Cam­po Pa­chi­to ca­yó al pi­so y el asesino, que es­ta­ba ar­ma­do, apro­ve­chó pa­ra ases­tar­le dos dis­pa­ros y lue­go des­apa­re­ció del si­tio.

El he­ri­do fue au­xi­lia­do y tras­la­da­do al hos­pi­tal ci­vil de Bor­bón, ubi­ca­do a dos cua­dras de don­de ocu­rrió el he­cho violento, sien­do es­ta­bi­li­za­do por los ga­le­nos de turno, pe­ro de­bi­do a la gra­ve­dad de las he­ri­das fue trans­fe­ri­do al hos­pi­tal ge­ne­ral del sur de Es­me­ral­das, Del­fi­na To­rres de Con­cha, don­de an­tes de la me­dia­no­che mu­rió.

Agen­tes de la Di­rec­ción Na­cio­nal de De­li­tos con­tra la Vi­da, Muer­tes Vio­len­tas, Des­apa­ri­cio­nes, Ex­tor­sión y Se­cues­tro (Di­na­sed) de la ciu­dad de Es­me­ral­das, rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y lo tras­la­da­ron al Cen­tro Fo­ren­se, ubi­ca­do en la is­la Luis Var­gas To­rres.

Cri­men a trai­ción

El jue­ves, fa­mi­lia­res y ami­gos del hom­bre que se de­di­ca­ba a car­gar ma­de­ra y tra­ba­jos va­rios en Bor­bón, lle­ga­ron al Cen­tro Fo­ren­se pa­ra rea­li­zar los trá­mi­tes y lue­go de prac­ti­car­le la au­top­sia lo re­ti­ra­ron, lle­ván­do­lo has­ta la pa­rro­quia Bor­bón pa­ra el velatorio y se­pe­lio, ayer.

Se­gun­do Nés­tor Cam­po Pa­chi­to era pri­mo de Dany Da­niel Pa­chi­to So­lís, quien en no­viem­bre de 2018 fue ase­si­na­do con cua­tro dis­pa­ros den­tro de una dis­co­te­ca en la pa­rro­quia Bor­bón. El cri­mi­nal, pe­se a que es­tá con bo­le­ta de cap­tu­ra, aún no ha si­do apre­sa­do. Se­gún tes­ti­gos, a Cam­po Pa­chi­to, a quien ca­ri­ño­sa­men­te en Bor­bón lo lla­ma­ban ‘Ga­lli­na­zo’, el cri­mi­nal lo ase­si­nó a trai­ción y lue­go es­ca­pó de la nor­te­ña pa­rro­quia de la pro­vin­cia de Es­me­ral­das.

LU­GAR. El cri­men a Se­gun­do Nés­tor Cam­po Pa­chi­to ocu­rrió afue­ra de un cen­tro de to­le­ran­cia en la pa­rro­quia Bor­bón, can­tón Eloy Al­fa­ro, zo­na nor­te de la pro­vin­cia de Es­me­ral­das, es­ta se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.