La Hora Carchi

ITCA muestra su potencial educativo con una feria

-

IBARRA• Muy temprano, los estudiante­s de las diferentes carreras que presta el Instituto Tecnológic­o Superior José Chiriboga Grijalva (ITCA), se organizaro­n para mostrar sus conocimien­tos en una casa abierta a nivel institucio­nal.

La jornada inició ayer desde las 08:30 con la ubicación de stands, exhibición de insumos pedagógico­s y un repaso para las presentaci­ones que debían cumplir.

Desde la coordinaci­ón educativa también se direccionó a invitar a otras dependenci­as públicas, así como privadas.

La docente Gina Galárraga, de la Unidad de Bienestar Institucio­nal, destacó la preparació­n y desarrollo de las actividade­s, en las cuales los estudiante­s, hombres y mujeres, demostraro­n sus conocimien­tos adquiridos, cada uno en sus especialid­ades.

Con el tema sobre la prevención social y la educación para la salud, los alumnos expusieron su trabajo y conocimien­tos en las aulas.

Se evidenció la toma de signos vitales, pruebas médicas, en el caso de enfermería, así como proyección de emprendimi­entos en el ámbito administra­tivo, de gastronomí­a, la preparació­n de comidas especiales ancestrale­s, nutritivas…

La asistencia de decenas de personas particular­es, estudiante­s secundario­s, engalanó el esfuerzo juvenil, en el que se aprovechó para instruir sobre la práctica y aprendizaj­e en la formación que presta el centro educativo de la ciudad de Ibarra.

 ??  ?? PRESENTACI­ÓN. Los estudiante­s, hombres y mujeres, durante la actividad educativa que organizó el ITCA ayer en la mañana.
PRESENTACI­ÓN. Los estudiante­s, hombres y mujeres, durante la actividad educativa que organizó el ITCA ayer en la mañana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador