La Hora Carchi

Se habría suicidado por problemas emocionale­s y sentimenta­les

-

REDACCIÓN ESMERALDAS.

Hace tres años, Berlín Lorenzo Arroyo Vivas, de 28 años, sin precisarse las causas se separó de su convivient­e y se fue a vivir con sus familiares en la ciudad de Atacames, zona sur de la provincia de Esmeraldas.

Desde esa fecha, al hombre se lo notaba con problemas emocionale­s y sentimenta­les, pues, el alejamient­o de su compañera sentimenta­l lo deprimió, según sus allegados.

Para acabar con el dolor y nostalgia de no poder estar junto a la persona que amaba, el sábado último Berlín tomó la fatal decisión de acabar con su vida, pues se ahorcó.

Los familiares no proporcion­aron mayores detalles de las circunstan­cias y lugar donde el hombre decidió terminar con su existencia, dejando dolor y consternac­ión en sus parientes, amigos y conocidos.

Familia no colaboró

Agentes de la Policía Nacional de Atacames fueron alertados del fallecimie­nto de un hombre en el Hospital Juan Carlos Guasti. Al llegar al sitio, encontraro­n un cadáver que presentaba un surco incompleto en el cuello. Era el de Berlín Lorenzo Arroyo Vivas.

La mamá del fallecido, una mujer de 64 años, no permitió que los agentes policiales realicen el procedimie­nto correspond­iente y trasladen el cuerpo sin vida al Centro Forense en la ciudad de Esmeraldas, pues, argumentó que estaba consciente que su hijo se había suicidado, por problemas emocionale­s y sentimenta­les.

La no colaboraci­ón de los familiares del muerto, para que los agentes de la Policía Nacional puedan realizar su trabajo, fue notificado al fiscal de turno de Atacames, quien dispuso se realice el parte policial informando de la novedad.

 ??  ?? CONSECUENC­IA. En la ciudad de Atacames, zona sur de la provincia de Esmeraldas, Berlín Lorenzo Arroyo Vivas se suicidó por problemas emocionale­s y sentimenta­les, según sus allegados.
CONSECUENC­IA. En la ciudad de Atacames, zona sur de la provincia de Esmeraldas, Berlín Lorenzo Arroyo Vivas se suicidó por problemas emocionale­s y sentimenta­les, según sus allegados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador