Le ro­ba­ron la mo­to en La Flo­ri­da

La Hora Carchi - - POLICIAL -

IBARRA • Pa­sa­do el me­dio­día del do­min­go, el pro­pie­ta­rio de una mo­to­ci­cle­ta co­lor ro­jo, con pla­cas HN5281I, se sor­pren­dió al ver que su me­dio de trans­por­te no se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en el lu­gar don­de la de­jó. Se le ha­bían lle­va­do unos an­ti­so­cia­les.

La de­nun­cia fue de­ri­va­da a la Po­li­cía. Agen­tes del sec­tor de La Flo­ri­da lle­ga­ron al lu­gar para co­no­cer las no­ve­da­des.

En el re­la­to del per­ju­di­ca­do, se­ña­ló que so­bre las 12:07 del día an­tes de­ta­lla­do es­ta­cio­nó su mo­to, mar­ca Ran­ger GY-8, a las afue­ras de su do­mi­ci­lio.

Co­mo una pre­mi­sa, di­jo que un gru­po de per­so­nas se en­con­tra­ban in­ge­ri­do al­cohol en las ca­lles 10 de Agos­to y Agustín Ro­sa­les. Se pre­su­me que un in­te­gran­te de aque­llos le ro­bó.

Al lu­gar tam­bién acu­die­ron agen­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial (PJ) para in­da­gar el hur­to. Los uni­for­ma­dos ro­dea­ron la zo­na pe­ro no se ubi­có a los pre­sun­tos ma­lean­tes. La de­nun­cia se­ría asen­ta­da por el per­ju­di­ca­do an­te las au­to­ri­da­des para que pro­si­ga la in­ves­ti­ga­ción y pue­da re­cu­pe­rar­se la mo­to­ci­cle­ta.

CA­SO. Las in­da­ga­cio­nes y pe­ri­cias por el femicidio de­be­rán pre­sen­tar­se en la au­dien­cia pre­pa­ra­to­ria a jui­cio. A fi­na­les de enero, el 30, co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, hi­cie­ron un re­co­no­ci­mien­to por el si­tio don­de fa­lle­ció Dia­na Ca­ro­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.