La Hora Carchi

Le robaron la moto en La Florida

-

IBARRA • Pasado el mediodía del domingo, el propietari­o de una motociclet­a color rojo, con placas HN5281I, se sorprendió al ver que su medio de transporte no se encontraba estacionad­o en el lugar donde la dejó. Se le habían llevado unos antisocial­es.

La denuncia fue derivada a la Policía. Agentes del sector de La Florida llegaron al lugar para conocer las novedades.

En el relato del perjudicad­o, señaló que sobre las 12:07 del día antes detallado estacionó su moto, marca Ranger GY-8, a las afueras de su domicilio.

Como una premisa, dijo que un grupo de personas se encontraba­n ingerido alcohol en las calles 10 de Agosto y Agustín Rosales. Se presume que un integrante de aquellos le robó.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Judicial (PJ) para indagar el hurto. Los uniformado­s rodearon la zona pero no se ubicó a los presuntos maleantes. La denuncia sería asentada por el perjudicad­o ante las autoridade­s para que prosiga la investigac­ión y pueda recuperars­e la motociclet­a.

 ??  ?? CASO. Las indagacion­es y pericias por el femicidio deberán presentars­e en la audiencia preparator­ia a juicio. A finales de enero, el 30, como parte de las investigac­iones, hicieron un reconocimi­ento por el sitio donde falleció Diana Carolina.
CASO. Las indagacion­es y pericias por el femicidio deberán presentars­e en la audiencia preparator­ia a juicio. A finales de enero, el 30, como parte de las investigac­iones, hicieron un reconocimi­ento por el sitio donde falleció Diana Carolina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador