Mo­ra­ta vuel­ve para desafiar a la Ju­ven­tus

La Hora Carchi - - CRONOS -

MADRID, AFP• Nue­va pun­ta de lan­za del Atlé­ti­co, Ál­va­ro Mo­ra­ta vuel­ve a Tu­rín para en­fren­tar­se a la Ju­ven­tus, club al que lle­gó co­mo “un chi­co”, que des­de en­ton­ces ha cre­ci­do y es­tá “pre­pa­ra­do para la gue­rra” hoy en la vuelta de octavos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Ape­nas sa­li­do de la can­te­ra del Real Madrid, el de­lan­te­ro es­pa­ñol, que ahora tie­ne 26 años, pa­só dos tem­po­ra­das en la ‘Ju­ve’ (2014-2016), don­de mar­có 27 go­les en 93 par­ti­dos, dos de ellos en se­mi­fi­na­les de la Li­ga de Cam­peo­nes 2015 fren­te al Real Madrid, y otro en la fi­nal con­tra el Barcelona (de­rro­ta 3-1).

El en­tre­na­dor tu­ri­nés, Mas­si­mi­li­ano Alle­gri, re­cuer­da a un ju­ga­dor con ta­len­to, pe­ro to­da­vía por ha­cer ni­vel men­tal.

De vuelta en el Real Madrid en 2016, don­de ju­gó jun­to a la es­tre­lla tu­ri­ne­sa Cris­tiano Ro­nal­do, y des­pués tras­pa­sa­do al Chel­sea en 2017, Mo­ra­ta no lo­gró im­po­ner­se to­tal­men­te, has­ta que vol­vió en enero a Es­pa­ña co­mo ce­di­do para ma­du­rar a las ór­de­nes de Die­go Si­meo­ne.

EX­PEC­TA­TI­VA. Mo­ra­ta lle­gó es­ta tem­po­ra­da al Atlé­ti­co de Madrid. EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.