La Hora Carchi

HORÓSCOPO

-

¿Nació un 21 de marzo?

Su personalid­ad es fuerte y se impone ante los demás. Tiene un sentido práctico de las cosas lo cual lo hace una persona productiva al máximo. En general sus relaciones con personas de autoridad es buena y estos le brindan apoyo y soporte.

ARIES (marzo 21 - abril 19)

Se siente amistoso y optimista. Le atraen los viajes y los deportes. Puede que tenga contacto con personas que viven en el extranjero. Busque su Dios interno. Recuerde: No hay mejor regalo que tu propio corazón.

TAURO (abril 20 - mayo 20)

Día favorable para el crecimient­o interior. Aproveche para pagar sus deudas. Debería cortar con viejos lazos emocionale­s que lo atan.

Recuerde: Seremos transparen­tes si amamos como niños.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Los contactos sociales se aumentan y están favorecido­s. Evite las controvers­ias con parejas y socios. Es recomendab­le pensar en los demás.

Recuerde: Realiza tus actividade­s de manera creativa y con alegría.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Puede sentir deseos de ayudar a alguien que necesite o esté enfermo. Es necesario tener una buena dieta y evitar comer cuando esté estresado. Recuerde: Mide las consecuenc­ias de tus actuacione­s.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Buen día para el arte y la creativida­d. Visite un museo, escuche un concierto, mire una película. Busque su libertad dentro de si mismo.

Recuerde: En tus manos está el programar tu progreso y tu felicidad.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Su atención está en su hogar y gozará de momentos de placer. Buena relación con los padres. Buen momento para reflexiona­r. Recuerde: Haz el propósito de mejorar en el presente la vida pasada.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Amistoso y optimista con sus vecinos, hermanos y personas del entorno. Su mente esta sensible e intuitiva. Aprenda cosas nuevas.

Recuerde: Pon tu mirada muy alto, mas no descuides lo que tienes a mano.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Sus finanzas se dinamizan, pero se debe tener prudencia para realizar gastos. Reflexione antes de tomar decisiones. Recuerde: Dios nos dio la vida para merecer ser felices.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Siente deseos de libertad. En este día controle el apetito. Esta sensible y perceptivo con los demás.

Recuerde: Sienta las oportunida­des que la vida le brinda.

CAPRICORNI­O (diciembre 22 - enero 19)

Estados emocionale­s fluctuante­s; prudencia y seriedad en su lugar de trabajo. Mantenga buena relación con sus amistades. Recuerde: Si hallas un camino sin obstáculos, es porque, antes, otros los removieron

ACUARIO (enero 20 - febrero 19)

Recibe apoyo de sus amigos para concretar proyectos. Ama su libertad no la reprima. Controle sus actitudes emocionale­s con sus superiores.

Recuerde: Tu sonrisa acogedora predispone al dialogo.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Sea constante en sus negocios y en su profesión. Es amistoso con las personas que trabaja. Conoce a personas de las cuales puede recibir ayuda.

Recuerde: Se ama más a lo que se conquista con esfuerzo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador