Po­li­cía Ju­di­cial re­tie­ne vehícu­lo pa­ra in­ves­ti­ga­cio­nes

La Hora Carchi - - POLICIAL -

IBA­RRA • Un vehícu­lo de du­do­sa pro­ce­den­cia fue re­te­ni­do en el mo­men­to que el pre­sun­to pro­pie­ta­rio in­ten­ta­ba ven­der­lo.

Agen­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial que rea­li­za­ban téc­ni­cas de in­ves­ti­ga­cio­nes en la Av. Atahual­pa y ca­lle Gar­cía Mo­reno, en Iba­rra, in­ter­cep­ta­ron el vehícu­lo y rea­li­za­ron la re­vi­sión fí­si­ca de la do­cu­men­ta­ción (ma­trí­cu­la) que el pro­pie­ta­rio pre­sen­tó.

Al ve­ri­fi­car los da­tos re­gis­tra­dos en la ma­trí­cu­la, en el sis­te­ma in­for­má­ti­co de la Po­li­cía Na­cio­nal y Re­gis­tro Ci­vil se ob­tu­vo co­mo re­sul­ta­do que el pro­pie­ta­rio ha­bría fa­lle­ci­do el 6 de fe­bre­ro del 2019. En coor­di­na­ción con la fis­ca­lía se re­tu­vo el vehícu­lo con fi­nes in­ves­ti­ga­ti­vos to­da vez que ha­brían dos pro­pie­ta­rios.

El vehícu­lo ti­po ca­mio­ne­ta mar­ca To­yo­ta, co­lor plo­mo de pla­cas IBB-7101 ha­bría si­do ma­tri­cu­la­do a nom­bre de un ciu­da­dano que cons­ta en el Re­gis­tro Ci­vil co­mo fa­lle­ci­do. El vehícu­lo fue in­gre­sa­do al pa­tio de re­ten­ción vehi­cu­lar de la Po­li­cía Ju­di­cial, con la res­pec­ti­va ca­de­na de cus­to­dia a ór­de­nes de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te.(DLH)

VEHÍCU­LO. Es­ta ca­mio­ne­ta fue re­te­ni­da pa­ra in­ves­ti­gar la le­ga­li­dad de su due­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.