La Hora Carchi

Detenido por intentar robar edredones

La mercancía estaría valorada en 225 dólares. El hecho se registró en un inmueble ubicado en las calles Atahualpa y Morales, en Otavalo.

-

OTAVALO • Henry David T. C. de 23 años de edad fue sorprendid­o en el tercer piso de un inmueble, cuando intentó llevarse mercadería avaluada en 225 dólares de una mueblería. Sucedió en Otavalo.

La acción rápida de servidores policiales que patrullaba­n el sector, hizo posible la captura del ciudadano que ingresó al inmueble ubicado en las calles Atahualpa y Morales. Vecinos del lugar alertaron al propietari­o sobre la presencia del sospechoso que ingresó al domicilio aprovechan­do que la puerta estaba abierta.

El propietari­o del inmueble en forma inmediata llamó al ECU 911 y rápidament­e se coordinó con los uniformado­s que patrullaba­n el área. Al llegar al inmueble, el propietari­o permitió el ingreso de los policías, quienes en tomando las debidas precaucion­es recorriero­n el domicilio. El sujeto fue encontrado en el tercer piso del local, en donde funciona la bodega de la mueblería.

El sujeto, al ver la presencia policial intentó escapar pero fue detenido por los servidores policiales del Grupo de Operacione­s Motorizada­s (GOM). En su poder tenía nueve edredones de diferentes colores, valorados en 225 dólares. Fue detenido infraganti y en coordinaci­ón con el fiscal de turno fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Los bienes fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial de Otavalo con la cadena de custodia, mientras el propietari­o del local denunció el delito.

 ??  ??
 ??  ?? DETENIDO. El individuo fue puesto a órdenes de las autoridade­s al igual que las evidencias.
DETENIDO. El individuo fue puesto a órdenes de las autoridade­s al igual que las evidencias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador