De­ja pren­di­da la plan­cha y ca­si que­ma la ca­sa

La Hora Carchi - - POLICIAL -

RE­DAC­CIÓN AM­BA­TO • Por un des­cui­do ca­si se que­ma una ca­sa de tres pi­sos ubi­ca­da en­tre las ca­lles Cai­mi­tos y Ba­na­nas de Fi­coa, en Am­ba­to. Una per­so­na ha­bría de­ja­do pren­di­da la plan­cha.

La aler­ta de la sa­li­da de hu­mo fue re­por­ta­da por un in­te­gran­te de la Po­li­cía Na­cio­nal, que en ese mo­men­to pa­tru­lla­ba por la zo­na.

De in­me­dia­to el Ser­vi­cio In­te­gra­do de Se­gu­ri­dad ECU 911 coor­di­nó con el Cuer­po de Bom­be­ros de Am­ba­to y agen­tes de trán­si­to pa­ra el cie­rre de la vía has­ta so­fo­car el in­cen­dio.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 16:00 del jue­ves. Los ‘ca­sa­cas rojas’ iden­ti­fi­ca­ron que el hu­mo sa­lía del cuar­to de plan­cha­do, en la te­rra­za del in­mue­ble, por lo que uti­li­za­ron man­gue­ras pa­ra apa­gar las lla­mas, en­friar el área y re­co­ger los es­com­bros del si­tio.

Los bom­be­ros re­co­men­da­ron te­ner pre­cau­ción con los elec­tro­do­més­ti­cos, los cua­les se los de­be des­co­nec­tar an­tes de sa­lir de ca­sa.

SU­CE­SO. El in­cen­dio fue controlado por par­te de los in­te­gran­tes del Cuer­po de Bom­be­ros de Am­ba­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.