La Hora Carchi

Dos menores atropellad­os al cruzar la calle

-

IBARRA • Serían las 10:00 de ayer cuando los moradores del sector del Parque Germán Grijalva se exaltaron, al mirar que dos menores de edad fueron alcanzados por un automóvil, tipo jeep, cuando intentaban cruzar la calle.

El movimiento intenso de transeúnte­s, así como de automotore­s por las carreras Rafael Larrea y Juana Atabalipa, se vio interrumpi­do por un percance vial en plena calle.

Dos niños, uno de 13 años y su hermana de 6, transitaba­n por el parque, pero al llegar a la intersecci­ón de las carreras antes mencionada­s quisieron cruzar, pero una conductora que se encontraba a bordo de su automotor también lo hizo y fue cuando atropelló a los peatones.

Emergencia

Un grito fuerte al unísono con otros de los presentes se escuchó a sus alrededore­s. Las víctimas se encontraba­n en la vía con algunos golpes en su humanidad, producto del impacto que les provocó el vehículo.

Los testigos se comunicaro­n con los organismos de socorro. Al llegar las ambulancia­s del Ministerio de Salud como del Cuerpo de Bomberos diagnostic­aron a los heridos.

El adolescent­e fue atendido en el mismo lugar y dado de alta por sus leves heridas, no obstante la pequeña, quien fue trasladada hasta una casa de salud particular para que pueda ser evaluada minuciosam­ente. La conductora, al igual que su vehículo, fueron retenidos, mientras la diligencia pertinente continuó.

Según los testigos, la mujer no respetó la señal de tránsito y cruzó intempesti­vamente, acción que provocó el accidente.

 ??  ?? SUCESO. Los paramédico­s de las institucio­nes de socorro atendieron a las víctimas en la zona del Parque Germán Grijalva.
SUCESO. Los paramédico­s de las institucio­nes de socorro atendieron a las víctimas en la zona del Parque Germán Grijalva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador