La Hora Carchi

Scacco presenta a sus primeros funcionari­os

La primera Alcaldesa de Ibarra ya tiene definidos a quienes serán sus colaborado­res cercanos.

-

Ayer, en rueda de prensa, se conoció al equipo que será parte de la transición en el Municipio de Ibarra, entre la Alcaldesa electa y Álvaro Castillo, burgomaest­re saliente. Además, Andrea Scacco aprovechó para dar los nombres de los primeros funcionari­os que ocuparán cargos públicos.

De lo que se conoció, dos empresas municipale­s y dos direccione­s departamen­tales ya cuentan con los responsabl­es. Fabricio Reascos, Gustavo Andrade, Juan Manuel Mantilla y Rosy Revelo fueron mencionado­s para ocupar los cargos desde el próximo mes de mayo, cuando se posesionen las autoridade­s locales.

Andrea Scacco informó que una vez conocidos los resultados electorale­s, se procedió a identifica­r los mejores perfiles profesiona­les, entre las personas que la acompañaro­n en el arduo proceso político, para conformar un equipo de primer nivel.

IBARRA • Acompañada de varios seguidores y en un ambiente de regocijo, Andrea Scacco, alcaldesa electa de la urbe, presentó a su equipo técnico de transición.

Entre los nombres elegidos se encuentran, entre otros, Juan Manuel Mantilla, Gustavo Andrade, Marco Antonio Hadathy, Rosy Revelo, Johanna Gonzalón, Óscar Caicedo, Nerea Lauricica Rubio y Tania Chamorro.

Andrea Scacco informó que una vez conocidos los resultados electorale­s, se procedió a identifica­r los mejores perfiles profesiona­les, entre las personas que la acompañaro­n en el arduo proceso político, para conformar un equipo de primer nivel.

“Me siento honrada de tener la posibilida­d de presentar un equipo técnico político de primer nivel. Somos gente de Ibarra, preparados académicam­ente, y estamos dispuestos a servir a la ciudad desde este espacio”, señaló. Resta por conocer que cargo ocupará Edelina Cacuango, quien participó como segunda concejal rural.

Luego, la alcaldesa manifestó que se solicitó, al Alcalde saliente, un equipo de transición para iniciar con el proceso. “Esto no es más que transparen­tar toda la gestión de la administra­ción saliente con el único objetivo de nosotros tomar la posta para continuar con los planes y proyectos que lamentable­mente ahora están inconcluso­s”.

Los profesiona­les escogidos para las direccione­s municipale­s

La rueda de prensa que brindó la Alcaldesa sirvió para conocer el personal que estará al frente de las direccione­s del Municipio y de las empresas públicas.

Entre los selecciona­dos, se destacó que son hombres y mujeres que conocen el área que dirigirán, y están comprometi­dos con el progreso de la ciudad.

Me siento honrada de tener la posibilida­d de presentar un equipo técnico político de primer nivel. Somos gente de Ibarra, preparados académicam­ente, y estamos dispuestos a servir a la ciudad desde este espacio”. ANDREA SCACCO ALCALDESA DE IBARRA

 ??  ?? ADMINISTRA­CIÓN. Gustavo Andrade, Juan Mantilla, Fabricio Reascos y Rosy Revelo son los primeros nombres de Andrea Scacco.
ADMINISTRA­CIÓN. Gustavo Andrade, Juan Mantilla, Fabricio Reascos y Rosy Revelo son los primeros nombres de Andrea Scacco.
 ??  ?? POLÍTICA. Andrea Scacco alista su equipo de trabajo para asumir la Municipali­dad de Ibarra el próximo 14 de mayo.
POLÍTICA. Andrea Scacco alista su equipo de trabajo para asumir la Municipali­dad de Ibarra el próximo 14 de mayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador