La Hora Carchi

Murió electrocut­ado mientras reparaba una antena parabólica

-

REDACCIÓN ESMERALDA• Mientras reparaba una antena parabólica, receptora de señal de televisión por cable, Johnny Hoyos Cobeña, de 40 años, murió al recibir una descarga eléctrica de una línea de alta tensión.

El trágico suceso ocurrió en el sector conocido como ‘Lagartera’, en la parroquia Viche, del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas, en una edificació­n de una planta, donde funciona un hotel.

De acuerdo a las versiones de los vecinos del sector, el hombre llegó a reparar la antena en el techo del hotel, cuando accidental­mente un tubo metálico rozó con los cables de alta tensión que pasan por el lugar, y la descarga eléctrica lo mató.

Ya estaba muerto

“El pobre hombre cayó al piso y fue auxiliado por varias personas, quienes rápidament­e lo trasladaro­n en un vehículo a una clínica particular de Viche, donde el médico solo comprobó que estaba muerto”, relató un morador del sector.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Viche, Carlos Bravo, dijo que recibió la llamada de emergencia del ECU 911, a las 11:15. De inmediato acudieron al lugar pero no encontraro­n al electrocut­ado, quien estaba sin vida en una clínica particular.

Johnny Hoyos Cobeña vivía en el barrio San Martín 1, junto a su esposa y tres hijos menores de edad, que ahora crecerán huérfanos de padre.

Sus familiares se opusieron a que el cadáver sea trasladado al Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas. Lo retiraron de la clínica y lo llevaron a su vivienda para el velatorio.

 ??  ?? FATALIDAD. Una descarga eléctrica mató a Johnny Hoyos Cobeña, mientras reparaba una antena.
FATALIDAD. Una descarga eléctrica mató a Johnny Hoyos Cobeña, mientras reparaba una antena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador