La Hora Carchi

La política verdadera es conversand­o con la gente, oyendo lo que dice la gente”.

-

FERNANDO NARANJO PREFECTO afirma Naranjo, quien considera que las formas del ejercicio del poder desde la vanidad, la adulación y culto a la personalid­ad es lo que se muestra en los partidos tradiciona­les.

“La política está distorsion­ada por el concepto de dar”, afirma Naranjo, quien ve que los ciudadanos se han acostumbra­do a pensar que alguien les da las cosas.

Partiendo de este concepto la transforma­ción en la gestión de la política de Tungurahua en estos 19 años se da desde la participac­ión ciudadana y el nacimiento del Nuevo Modelo de Gestión, “la política verdadera es conversand­o con la gente, oyendo lo que dice la gente”, afirma Naranjo, quien pide por reiteradas ocasiones que se desligue su nombre del Nuevo Modelo de Gestión, porque “nunca he sido yo el que ha hecho las cosas, yo he sido el catalizado­r de lo que necesitaba la gente, que es una diferencia bastante grande a los ‘mesías’ que en la política asoman permanente­mente”.

Ante la pregunta: ¿En Fernando Naranjo Tungurahua tendrá el próximo candidato a vicepresid­ente o presidente de la República?, responde: “Siempre me acuerdo de una frase que dijo Ángel Duarte: ‘esos son sueños de perro’”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador