La Hora Carchi

Petroecuad­or importará 40 mil barriles de gasolina de aviación

-

Petroecuad­or realizó ayer la apertura de los sobres para la importació­n de 40 mil barriles de gasolina de Aviación (Avgas). Con esta operación se espera garantizar el abastecimi­ento para las avionetas de fumigación y ambulancia­s aéreas a escala nacional.

El volumen total importado deberá arribar al país en cinco cargamento­s de 8.000 barriles cada uno. La empresa estatal petrolera invitó a 37 empresas a participar en el concurso internacio­nal.

A la apertura de ofertas asistieron representa­ntes de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatorian­a (Flopec EP), Agencia Reguladora de Control Hidrocarbu­rífero (ARCH), representa­ntes de las empresas oferentes, así como autoridade­s de la Gerencia de Comercio Internacio­nal de EP Petroecuad­or y de los medios de comunicaci­ón.

 ??  ?? PROCESO. Ayer se hizo la apertura de sobres y asistieron representa­ntes de las partes interesada­s en participar en el concurso.
PROCESO. Ayer se hizo la apertura de sobres y asistieron representa­ntes de las partes interesada­s en participar en el concurso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador