La Hora Carchi

Hombres reciben disparos afuera de una discoteca

-

REDACCIÓN AMBATO • Los responsabl­es de este incidente serían varios extranjero­s, los cuales aún no han sido detenidos.

Dos sujetos se salvaron de morir en la madrugada del sábado, luego de ser atacados por varios extranjero­s a las afueras de una discoteca, en Ambato.

Ángel Marcelo G., de 44 años, y Segundo Carlos Y., de 41, habrían salido de una discoteca ubicada entre las avenidas Bolivarian­a y Julio Jaramillo, cuando escucharon el detonante de varios disparos.

A pocos segundos se percataron que estos eran contra sus cuerpos, por lo que corrieron para protegerse de sus agresores. Pero finalmente los proyectile­s le llegaron a Ángel en su axila derecha, mientras que a Segundo el disparo lo alcanzó en su hombro derecho.

Ellos fueron trasladado­s de urgencia al Hospital Provincial Docente Ambato para su atención, mientras que los agresores no lograron ser aprehendid­os por la Policía Nacional.

¿Cuáles fueron las causas de este ataque? Aún no se conocen, pero la Policía Nacional deberá investigar el caso para dar con los responsabl­es de este suceso.

 ??  ?? ATENCIÓN. Al Hospital Provincial Docente Ambato llegaron los afectados de este hecho.
ATENCIÓN. Al Hospital Provincial Docente Ambato llegaron los afectados de este hecho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador