Si­guen en la bús­que­da de Jo­sé Ar­cos Flo­res

El hom­bre, de 80 años de edad, lle­va 10 días des­apa­re­ci­do. La úl­ti­ma vez que lo vie­ron fue en Iba­rra, to­man­do un ta­xi.

La Hora Carchi - - POLICIAL -

IBA­RRA • Te­re­sa Ar­cos, hi­ja de Jo­sé Ar­cos Flo­res, de 80 años de edad, quien des­apa­re­ció el mar­tes 16 de abril del pre­sen­te año en ho­ras de la tar­de en Iba­rra, di­jo que con­ti­núan con la labor de bús­que­da jun­to a la Po­li­cía, pa­ra ha­llar a su fa­mi­liar.

Ayer, los alle­ga­dos y los agen­tes po­li­cia­les de la Di­na­sed re­co­rrie­ron va­rios sec­to­res de Iba­rra y lugares pe­ri­fé­ri­cos del can­tón, con el ob­je­ti­vo de te­ner suer­te pa­ra sa­ber dón­de es­tá Jo­sé. Al­gu­nos re­por­tes da­ban cuen­ta que le ha­bían vis­to al si­guien­te día de su des­apa­ri­ción por la zo­na del Mer­ca­do Ama­zo­nas, al­go que brin­da un alien­to a la de­ses­pe­ra­da fa­mi­lia.

Ex­tra­vío

El adulto ma­yor se ex­tra­vió en las ca­lles 13 de Abril y Gua­yas, sec­tor Huer­tos Fa­mi­lia­res. Se­gún se de­ta­lló, ese día ves­tía un pan­ta­lón bei­ge, ca­mi­se­ta blan­ca, za­pa­tos de­por­ti­vos azu­les. Su es­ta­do de sa­lud preo­cu­pa a sus alle­ga­dos. Él po­see hi­per­ten­sión, fuer­tes do­lo­res de ca­be­za y es­tá su­peran­do una pa­rá­li­sis fa­cial. Las per­so­nas que pue­dan brin­dar in­for­ma­ción del ex­tra­vío de la per­so­na adul­ta ma­yor, po­drían co­mu­ni­car­se a los si­guien­tes con­tac­tos te­le­fó­ni­cos: 096 913 48 39, 099 038 30 87, 099 101 26 90.

DES­APA­RE­CI­DO. Los fa­mi­lia­res cer­ca­nos a Jo­sé asen­ta­ron la de­nun­cia en la Di­na­sed y lo bus­can in­can­sa­ble­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.