Ha­zard, una fi­nal con el Chel­sea an­tes de ir al Real Madrid

La Hora Carchi - - CRONOS -

“Ju­ga­dor fan­tás­ti­co” a ojos de Zi­da­ne, la lle­ga­da de Eden Ha­zard al Real Madrid se anun­cia­rá tras la fi­nal de la Li­ga Eu­ro­pa, que el de­lan­te­ro bel­ga dispu­tará con el Chel­sea el 29 de ma­yo, in­for­mó ayer el dia­rio fran­cés L’Equi­pe.

¿Mon­to de la transac­ción? Unos 112 mi­llo­nes de dó­la­res, se­gún el dia­rio, lo que lo con­ver­ti­ría en el ju­ga­dor más ca­ro com­pra­do por el equi­po me­ren­gue des­de Ga­reth Ba­le (99,7 mi­llo­nes) y Cris­tiano Ro­nal­do (94).

El 5 de abril, Zi­da­ne mos­tró su ad­mi­ra­ción por el de­lan­te­ro del Chel­sea, ri­val del Ar­se­nal en la fi­nal de la Li­ga Eu­ro­pa en Ba­kú den­tro de al­go más de dos se­ma­nas. “Es un ju­ga­dor que ju­gó en Fran­cia (en el Lille), que he se­gui­do y co­noz­co per­so­nal­men­te. Pe­ro no hay na­da nue­vo en lo que pien­so de él: es un ju­ga­dor fan­tás­ti­co”, aña­dió el téc­ni­co fran­cés.

Ha­zard, de 28 años y con con­tra­to con el Chel­sea has­ta 2020, no ha­bía ocul­ta­do su de­seo de ir un día al Real Madrid.

Las ne­go­cia­cio­nes pue­den ha­ber­se vis­to las­tra­das por el cas­ti­go que pe­sa so­bre los ‘Blues’ que no pue­den fi­char has­ta fi­na­les de enero de 2020. Pe­ro, el club lon­di­nen­se ha re­cu­rri­do al Tri­bu­nal Ar­bi­tral del Deporte (TAS) de Lau­sa­na pa­ra in­ten­tar anu­lar esa san­ción de la FIFA por in­frin­gir el re­gla­men­to so­bre el tras­pa­so de me­no­res.

AFP

TEM­PO­RA­DA. Eden Ha­zard ju­ga­rá una de las fi­na­les de Eu­ro­pa con el Chel­sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.