Des­pués de Go­dín, Griez­mann di­ce adiós al Atlé­ti­co

La Hora Carchi - - CRONOS -

ES­PA­ÑA, AFP • Una se­ma­na des­pués de que el uru­gua­yo Diego Go­dín anun­cia­se su mar­cha del Atlé­ti­co de Madrid, otro de los pe­sos pe­sa­dos ‘ro­ji­blan­cos’, el de­lan­te­ro fran­cés An­toi­ne Griez­mann, co­mu­ni­có es­te mar­tes que aban­do­na el equi­po de Si­meo­ne.

Pe­ro am­bos ca­sos po­co tie­nen en co­mún. El cen­tral uru­gua­yo que­ría se­guir en Madrid y se des­pi­dió con lá­gri­mas, mien­tras que el pun­ta ga­lo ha si­do quien ha de­ci­di­do mar­char­se.

“An­toi­ne Griez­mann ha co­mu­ni­ca­do al club que no se­gui­rá la pró­xi­ma tem­po­ra­da”, in­for­mó el club en Twit­ter. Ca­si al mis­mo tiem­po, en la cuen­ta ofi­cial del Atlé­ti­co en Twit­ter, Griez­mann pu­bli­có un vi­deo des­pi­dién­do­se de los afi­cio­na­dos.

“Des­pués de ha­blar con el ‘Cho­lo’ (Diego Si­meo­ne), con Mi­guel Ángel (Gil, má­xi­mo ac­cio­nis­ta de la en­ti­dad) y con la gen­te de los des­pa­chos (...) he to­ma­do la de­ci­sión de ir­me, de ver otras co­sas, de te­ner otros desafíos”, de­cla­ró el ju­ga­dor

“Me ha cos­ta­do co­ger es­te camino, pe­ro es lo que ne­ce­si­to y quie­ro agra­de­ce­ros to­do el ca­ri­ño que me ha­béis mos­tra­do en es­tos cin­co años”, aña­dió.

“Han si­do cin­co años in­creí­bles, lo he dis­fru­ta­do mu­cho, lo he da­do to­do en el cam­po, he in­ten­ta­do ser un chi­co bueno con to­dos y he in­ten­ta­do dar mu­chas ale­grías a to­dos los afi­cio­na­dos que ve­nían al (Es­ta­dio) Me­tro­po­li­tano”. Y con­clu­yó: “Mu­chas gra­cias por to­do. Os lle­vo en el co­ra­zón”

EFE

SI­TUA­CIÓN. An­toi­ne Griez­mann se des­pi­dió de los hin­chas del Atlé­ti­co de Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.