La Hora Carchi

Molestia ciudadana por ausencia del Ministro de Trabajo y Empleo

-

TULCÁN • “Por parte de Gobernació­n, por parte de los representa­ntes del Ejecutivo, se nos pide respeto al pueblo. Sabemos que nos enviaron un viceminist­ro, nosotros tenemos graves problemas en el sector del comercio minorista”, exclamó Geovanny Tobar, representa­nte del comercio minorista de Tulcán sobre la ausencia de Andrés Madero, ministro de Trabajo y Empleo en Tulcán para conformar la mesa de trabajo.

Ante esto los presentes indicaron que la reunión estaba estipulada con el mencionado ministro y que también constaba su presencia entre los acuerdos obtenidos por parte del Estado para el levantamie­nto de la paralizaci­ón provincial donde en el cronograma de visita constaba su nombre. Posteriorm­ente los comerciant­es procediero­n a retirarse.

Víctor Narváez, presidente del Frente Popular dijo que los siete días de paralizaci­ón fueron para brindar soluciones a diversos sectores. “Este sector de los trabajador­es es muy importante. Tomamos la decisión de salir. Hemos dicho que no queremos viceminist­ros ni directores”, enfatizó.

 ??  ?? MOLESTIAS. Ayer los comerciant­es de la localidad se retiraron de la mesa de trabajo por la ausencia del Ministro de Trabajo.
MOLESTIAS. Ayer los comerciant­es de la localidad se retiraron de la mesa de trabajo por la ausencia del Ministro de Trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador