La Hora Carchi

Accidente en pleno centro de Ibarra

-

Una unidad de servicio público terminó con la parte frontal de su carrocería, destrozada. Ocurrió en la intersecci­ón de las calles Sánchez y Cifuentes y Colón. Tras el incidente solo se registraro­n daños materiales en el mismo carro, por lo que no fue retenido.

IBARRA • Un percance vial se registró la noche del martes, en el cruce de las calles Sánchez y Cifuentes y Colón. Un vehículo tipo taxi, marca Chevrolet, color amarillo, terminó con la parte frontal destruida, luego de estrellars­e en el tramo.

El suceso fue elevado al ECU – 911, desde donde se despachó a agentes civiles de tránsito, quienes llegaron al punto y constataro­n que un vehículo de servicio público se encontraba accidentad­o. Aunque no se registraro­n personas heridas, paramédico­s del Ministerio de Salud Pública (MSP) también fueron convocados.

Mientras tanto, los agentes de tránsito, realizaban las averiguaci­ones del caso para determinar no solo las causas del posible impacto, sino descartar que existieran daños a terceros o en la propiedad pública y privada, notando que nada de lo antes indicado fue afectado. Decenas de personas se aglomeraro­n en el lugar. Finalmente, el automotor fue trasladado, con ayuda de los efectivos, hacia una mecánica particular, para ser reparado. No obstante, el estruendo generó susto entre los moradores del lugar, quienes aseguraron que en ocasiones, existen conductore­s que exceden los límites de velocidad, pese a tratarse de una zona urbana, por lo que solicitaro­n mayor precaución.

 ??  ??
 ??  ?? MUESTRA. Así quedó la parte frontal del carro accidentad­o, el cual fue llevado a un centro de reparación.
MUESTRA. Así quedó la parte frontal del carro accidentad­o, el cual fue llevado a un centro de reparación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador