La Hora Cotopaxi

La dura recaída de Ben Affleck

-

El actor Ben Affleck vivió días oscuros previo a su ingreso a rehabilita­ción por adicción al alcohol, reveló una fuente a la revista People.

“Había estado tomando solo por días. Estaba en mala forma. Apenas había estado comiendo y no se había bañado. No costó mucho convencerl­o. Él quería ir y cooperó”, dijo la fuente citada por People respecto de la nueva recaída de Affleck.

El actor entró a rehabilita­ción el pasado 22 de agosto y fue Jennifer Garner, madre de sus hijos, quien lo llevó al centro de ayuda.

“Había estado luchando con- tra la adicción por un largo tiempo”, declaró otra persona a la revista.

Aunque Affleck había acudido a reuniones de ayuda, su ruptura con Lindsay Shookus, el pasado julio, “lo llevó a un lugar mucho más oscuro donde tuvo que pedir ayuda”.

Por otro lado, los líos del actor de Argo con la bebida no son nada nuevos. Tampoco los de su familia, ya que su padre y su hermano tuvieron también en el pasado serios problemas con el alcohol.

Affleck, por su parte, ya estuvo en un centro de rehabilita­ción en Malibú en 2001. Un proceso que ha tenido que repetir a comienzos de este año, cuando volvía a someterse a rehabilita­ción.

“Siempre va a tener que plan- tar cara a esos demonios. Seguir adelante sólo depende de él”, afirmó hace un tiempo otra fuente de la industria cinematogr­áfica.

 ??  ?? PROBLEMA. Affleck mientras se dirigía a la clínica, acompañado por su esposa.
PROBLEMA. Affleck mientras se dirigía a la clínica, acompañado por su esposa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador