HORÓSCOPO

La Hora Cotopaxi - - MOSAICO -

¿Na­ció un 11 de No­viem­bre?

Do­ta­dos de un gran po­der pa­ra con­tro­lar su me­dio, son po­se­si­vos con las per­so­nas, los ob­je­tos o las ac­ti­vi­da­des im­por­tan­tes pa­ra ellos. Los na­ci­dos en es­te día son ho­ga­re­ños, pro­tec­to­res y ser­vi­cia­les, y na­da les gus­ta tan­to co­mo sen­tir­se el cen­tro en una ce­le­bra­ción o una sa­li­da fa­mi­liar.

ARIES

(mar­zo 21 - abril 19)

Su in­te­rés en lo que se re­fie­re a la es­pi­ri­tua­li­dad se­rá más fuer­tes. Los via­jes que pla­nea­ba se pue­den con­cre­tar. Re­cuer­de: En sus ma­nos es­tá pro­gra­mar su fe­li­ci­dad y pro­gre­so.

TAURO

(abril 20 - ma­yo 20)

En su vi­da se pro­du­cen cam­bios im­por­tan­tes los cua­les le apor­ta­rán ma­yor li­ber­tad y ma­du­rez es­pi­ri­tual. Re­cuer­de: Tra­ba­je con en­tu­sias­mo man­te­nien­do la se­re­ni­dad.

GÉMINIS

(ma­yo 21 - ju­nio 21)

Evi­te por el mo­men­to las aso­cia­cio­nes ya que Ud. y sus so­cios que­rrán ma­yor es­pa­cio. Los asun­tos legales se re­suel­ven de ma­ne­ra fa­vo­ra­ble pa­ra Ud. Re­cuer­de: Los pre­jui­cio son re­des muy fuer­tes.

CÁN­CER

(ju­nio 22 - julio 22)

Pue­de rea­li­zar via­jes re­la­cio­na­dos a su tra­ba­jo. Den­tro de su área la­bo­ral con­ta­rá con el apo­yo de su pa­dre o su­pe­rio­res. Re­cuer­de: Sim­pli­fi­que su vi­da pa­ra que acre­cien­te su efi­ca­cia.

LEO

(julio 23 - agos­to 22) Dis­fru­te de su li­ber­tad y es­pa­cio evi­tan­do com­pro­me­ter­se en una re­la­ción ya que le se­rá difícil adap­tar­se. La crea­ti­vi­dad re­la­cio­na­da a sus ne­go­cios au­men­ta. Re­cuer­de: ¡Si­ga ade­lan­te con co­ra­je y va­lor!

VIRGO

(agos­to 23 - sep­tiem­bre 22) Se pue­de pre­sen­tar la po­si­bi­li­dad de un cam­bio de re­si­den­cia el cual le apor­ta­rá ma­yor au­to­no­mía. De­seos de sa­lir de su país na­tal. Re­cuer­de: ¡Si­ga ade­lan­te con op­ti­mis­mo.

LIBRA

(sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22) Un her­mano o pa­rien­te cer­cano pue­de rea­li­zar un via­je o in­de­pen­di­zar­se; es­to le lle­na­rá de or­gu­llo y fe­li­ci­dad. Se pue­den pre­sen­tar mu­chas mo­vi­li­za­cio­nes y via­jes cor­tos. Re­cuer­de: To­do tie­ne re­me­dio.

ESCORPIO

(oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21) Se en­fo­ca­rá en in­cre­men­tar y nu­trir sus re­cur­sos es­pi­ri­tua­les ya que es­tos se­rán los que ten­gan ma­yor im­por­tan­cia pa­ra Ud. Re­cuer­de: ¡Qué hu­mil­dad tan hu­ma­na, la hu­mil­dad ver­da­de­ra!..

SAGITARIO

(no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21) Po­drá ex­pre­sar­se y com­por­tar­se au­tén­ti­ca­men­te y es­to le da­rá una fuerte sen­sa­ción de eman­ci­pa­ción. Pro­cu­re man­te­ner la ecua­ni­mi­dad evi­tan­do los ex­tre­mos. Re­cuer­de: El op­ti­mis­mo y la fe nos ayu­dan a vo­lar muy al­to.

CAPRICORNIO

(di­ciem­bre 22 - ene­ro 19) In­ter­na­men­te Ud. go­za­rá de li­ber­tad de es­pí­ri­tu. Es­ta li­ber­tad le da­rá for­ta­le­za pa­ra sa­lir ade­lan­te y lu­char. Re­cuer­de: Bas­ta con ser per­so­na pa­ra ser dig­ni­dad hu­ma­na.

ACUARIO

(ene­ro 20 - fe­bre­ro 19) Sen­ti­rá ma­yor gus­to por com­par­tir con sus ami­gos ex­tran­je­ros. Gru­pos a los que fre­cuen­ta pue­den apor­tar­le tran­qui­li­dad es­pi­ri­tual. Pro­yec­tos de via­jes y es­tu­dios. Re­cuer­de: La ge­ne­ro­si­dad no con­sis­te en dar, sino en dar­se con amor.

PISCIS

(fe­bre­ro 20 - mar­zo 20) Tra­te de ser cons­tan­te en su ca­rre­ra. Sea pa­cien­te con sus su­pe­rio­res ya que es­tos pue­den ser al­go exa­ge­ra­dos. Re­cuer­de: Se­re­mos trans­pa­ren­tes si ama­mos có­mo ni­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.