La Hora Cotopaxi

Madrid segura

River Plate y Boca Juniors viajan hoy a la capital española. El domingo definen el título.

-

TOME NOTA

El juego de ida, disputado en La Bombonera, terminó empatado 2-2.

°

El plantel de River Plate partirá hoy de Buenos Aires hacia Madrid donde el domingo disputará frente a Boca Juniors la superfinal de la Copa Libertador­es de América-2018, que enfrenta a los archienemi­gos del fútbol argentino.

El partido revancha de la final debía jugarse el 24 de noviembre en el estadio Monumental, de River Plate, pero fue postergado en dos ocasiones por graves incidentes y finalmente reprograma­do para el domingo próximo en el estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid, pese al rechazo de ambos clubes argentinos.

Tanto Boca como River pusieron a la venta las 5.000 entradas que cada club tiene a su disposició­n para los hinchas que viven en Argentina y que cuestan 95 dólares.

En España los boletos otras 20.000 entradas para hinchas de River que no residen en Argentina se agotaron en horas, indicó una fuente cercana a la organizaci­ón.

Lo mismo pasó ayer con las 20.000 entradas disponible­s para Boca Juniors.

Sin embargo, no se venderán las 80.000 plazas disponible­s en el Bernabéu, para que haya una zona vacía que separe a ambas hinchadas, añadió la fuente.

Boca aún no confirmó oficialmen­te su horario de partida hacia Madrid, pero sus hinchas ya convocaron a un “banderazo” de aliento y despedida de los jugadores a La Bombonera.

En la otra punta de Buenos Aires, los fanáticos de River planean hacer una demostraci­ón similar para sus jugadores, aunque aún se está definiendo el horario.

Ambas entidades protesta- ron la decisión de la Conmebol de llevar el juego a Madrid, luego de haber sido suspendida la superfinal por la agresión a pedradas al autobús del plantel de Boca, en las cercanías del Monumental de Buenos Aires, hace10 días.

 ??  ?? RESPALDO. Hinchas de River Plate se reúnen en su estadio para alentar a los jugadores ante de su partida.
RESPALDO. Hinchas de River Plate se reúnen en su estadio para alentar a los jugadores ante de su partida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador