Vi­llar fue clau­su­ra­do en San Fe­li­pe

La Hora Cotopaxi - - POLICIAL -

En un ope­ra­ti­vo de con­trol rea­li­za­do por el in­ten­den­te de Po­li­cía, Gon­zá­lo Díaz, con el ob­je­ti­vo de ve­ri­fi­car que los cen­tros de di­ver­sión cum­plan con el ho­ra­rio es­ta­ble­ci­do pa­ra la aten­ción, que es des­de las 17:00 has­ta las 24:00, en­con­tra­ron un local que fun­cio­na­ba fue­ra del ho­ra­rio es­ta­ble­ci­do y fue clau­su­ra­do.

Ade­más, en una tien­da de­co­mi­sa­ron apro­xi­ma­da­men­te 10 li­tros de li­cor ar­te­sa­nal sin re­gis­tro sa­ni­ta­rio.

Díaz ex­pli­có que los ope­ra­ti­vos de con­trol por el sec­tor de San Fe­li­pe se in­ten­si­fi­ca­ron con el ob­je­ti­vo de con­tro­lar la pre-

sen­cia de li­ba­do­res.

La tar­de del mar­tes, en el con­trol en­con­tra­ron a una per­so­na que su­pues­ta­men­te re­cién ha­bría sa­li­do en li­ber­tad des­pués de cum­plir una sen­ten­cia y no por­ta­ba los do­cu­men­tos de iden­ti­dad, fue tras­la­da­do has­ta la Po­li­cía Ju­di­cial (PJ) pa­ra ve­ri­fi­car su si­tua­ción le­gal.

En coor­di­na­ción con Fuer­zas Ar­ma­das, in­for­mó Díaz, que rea­li­za­rán con­trol de ar­mas, mu­ni­cio­nes y ex­plo­si­vos y, a tra­vés de la Po­li­cía Na­cio­nal re­gis­tra­rán a las personas que cir­cu­len por el sec­tor, eje­cu­ta­rán con­tro­les de al­coho­le­mia y ve­ri­fi­ca­rán do­cu­men­tos.

En el sec­tor exis­ti­rían cin­co dis­co­te­cas que son las más con­cu­rri­das, allá irían es­tu­dian­tes y ciu­da­da­nos de va­rios sec­to­res de La­ta­cun­ga, por lo que el con­trol se­rá cons­tan­te pa­ra pre­cau­te­lar la se­gu­ri­dad.

VI­GI­LAN­CIA. El In­ten­den­te co­lo­ca el se­llo de clau­su­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.