La Hora Cotopaxi

Gastón, fuera de la ‘U’

-

° El uruguayo Gastón Rodríguez, de Liga de Quito, no jugará las finales ante Emelec. El futbolista jugó el sábado en el empate (0-0) ante Delfín. Salió en el segundo tiempo y al momento de abandonar el campo, se mostró molesto. No concentró con el resto de sus compañeros, quienes están en el complejo de Pomasqui. Hoy se espera que el DT ‘albo’, Pablo Repetto, informe sobre su separación.

El ‘Ídolo’ ambateño clasificó de forma directa a la Copa Sudamerica­na, luego de ganar (0-1) a Independie­nte del Valle, que a propósito también conquistó un boleto para ese mismo cer- tamen. Ambos culminaron en la sexta (65 puntos) y séptima posición (64 unidades), respectiva­mente.

Sociedad Deportivo Aucas mejoró mucho sin duda desde la llegada del entrenador Darío Tempesta. Tras la victoria (1-0) ante Deportivo Cuenca y terminar en octavo puesto podrá disputar el repechaje a la Sudamerica­na con el Mushuc Runa de Ambato, campeón de la Serie B.

Lo negativo

Los peores equipos este año fueron El Nacional (39 puntos) y Guayaquil City (28 unidades), pero seguirán en la Serie de Privilegio, ya que Liga Pro decidió que no habrá descensos este año, puesto que el torneo se disputará con 16 equipos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador