HO­RÓS­CO­PO

La Hora Cotopaxi - - MOSAICO -

¿Na­ció un 12 de enero?

Su au­ten­ti­ci­dad y ori­gi­na­li­dad le dis­tin­guen. Ud. no acep­ta ser uno más del mon­tón y siem­pre bus­ca di­fe­ren­ciar­se de los de­más. Sus ideas son re­vo­lu­cio­na­rias y muy di­fí­cil­men­te se ha­lla de acuer­do con lo tra­di­cio­nal.

ARIES

(mar­zo 21 - abril 19)

Su psi­quis­mo se acen­túa. Sus per­cep­cio­nes se­rán más fuer­tes al igual que la co­ne­xión con su ma­dre.

RE­CUER­DE: Reali­ce su vi­da co­mo una ex­pe­rien­cia ma­ra­vi­llo­sa.

TAU­RO

(abril 20 - ma­yo 20)

Sus ami­gos se tor­nan más sen­si­bles y afec­tuo­sos. Pro­cu­re ele­var­les el áni­mo y acre­cen­tar su au­to­es­ti­ma. RE­CUER­DE: Ud. pue­de ser un for­ja­dor de fe­li­ci­dad sem­bran­do es­pe­ran­zas bien fun­da­das.

GÉ­MI­NIS

(ma­yo 21 - ju­nio 21)

Evi­te que las di­fi­cul­ta­des que se pre­sen­ten en su pro­fe­sión le des­mo­ti­ve. Lu­che con to­das sus fuer­zas por al­can­zar sus me­tas. RE­CUER­DE: Son­ría con afec­to pa­ra que ilu­mi­ne el ca­mino de la fe­li­ci­dad.

CÁN­CER

(ju­nio 22 - ju­lio 22) Su sen­si­bi­li­dad es­pi­ri­tual se­rá mu­cho ma­yor, es­to le da­rá ma­yor de­seo de in­vo­lu­crar­se en al­gún ti­po de re­li­gión o creen­cia. RE­CUER­DE: En to­do hom­bre bueno ha­bi­ta Dios.

LEO

(ju­lio 23 - agos­to 22) La si­tua­ción eco­nó­mi­ca pue­de tor­nar­se fluc­tuan­te. De­be­rán ser pre­ca­vi­dos y aho­rra­ti­vos.

RE­CUER­DE: Su mo­men­to pre­sen­te es una fe­liz opor­tu­ni­dad.

VIR­GO

(agos­to 23 - sep­tiem­bre 22) Apo­ye a su pa­re­ja a su­pe­rar una eta­pa de de­pre­sión. Es­to le ayu­da­rá a ser más sen­ci­lla y bon­da­do­sa. RE­CUER­DE: El len­gua­je de la ver­dad es sen­ci­llo.

LI­BRA

(sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22) Sa­que to­da su for­ta­le­za y di­li­gen­cia pa­ra lle­var a ca­bo sa­tis­fac­to­ria­men­te sus la­bo­res. Evi­te la tris­te­za ya que es­to re­per­cu­te di­rec­ta­men­te so­bre su sa­lud. RE­CUER­DE: Exis­te un gi­gan­te po­de­ro­so en ca­da uno de no­so­tros.

ES­COR­PIO

(oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21)

En la re­la­ción con sus hi­jos rei­na­rá la ar­mo­nía ya que es­tos se­rán más sen­ci­llos y amo­ro­sos.

RE­CUER­DE: Fe­liz quien nos re­con­ci­lia con la vi­da me­dian­te su bon­da­do­sa cor­dia­li­dad.

SA­GI­TA­RIO

(no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21) Su ma­dre pue­de re­que­rir apo­yo y for­ta­le­za; ayú­de­la. Su ho­gar pue­de de­man­dar cier­tos arre­glos, no los pos­ter­gue. RE­CUER­DE: La fe es más fuer­te que el mie­do.

CA­PRI­COR­NIO

(di­ciem­bre 22 - enero 19) Se guia­rá más por sus emo­cio­nes que por sus pen­sa­mien­tos. Sus her­ma­nos se mos­tra­rán más ca­ri­ño­sos. RE­CUER­DE: Sea un men­sa­je­ro de amistad y ale­gría.

ACUA­RIO

(enero 20 - fe­bre­ro 19) Lo re­la­cio­na­do al di­ne­ro pier­de un po­co la im­por­tan­cia pa­ra Ud. Pon­drá ma­yor én­fa­sis en su en­ri­que­ci­mien­to in­terno. RE­CUER­DE: No vuel­va las es­pal­das a fu­tu­ros po­si­bles.

PIS­CIS

(fe­bre­ro 20 - mar­zo 20)

Ud. se tor­na más sen­si­ble y per­cep­ti­vo. De­mos­tra­rá con ma­yor fa­ci­li­dad sus sen­ti­mien­tos. Evi­te co­mer en de­ma­sía ya que tien­de a en­gor­dar.

RE­CUER­DE: El amor es la vir­tud que me­jor for­ta­le­ce la per­so­na­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.