La Hora Esmeraldas

Aprendizaj­e del inglés será demostrado en casa abierta

-

Con la finalidad de dar a conocer a los padres de familia y a la colectivid­ad esmeraldeñ­a el nivel de aprendizaj­e alcanzado por los estudiante­s desde inicial hasta décimo año de la escuela de educación general básica ‘Dios es Amor’, se presentará una casa abierta a las 10:00 de hoy.

La actividad educativa se efectuará en la plaza cívica Nelson Estupiñán Bass, con cuentos dramatizad­os, juegos y una serie de proyectos, con los que buscan demostrar ante los asistentes sobre el dominio del inglés que aprenden desde los tres años, es decir, desde inicial 1.

La directora de Escuela, Fanny Merchán, dijo que presentará­n un verdadero espectácul­o, en el que demostrará­n que sus estudiante­s están en capacidad de participar en público, que no tienen miedo y que poseen muchos conocimien­tos.

Arte y gastronomí­a

Merchán extendió la invitación a los abuelitos, tías, primos y a toda la familia para que disfruten de las actividade­s que han programado para ese día. La seguridad de los asistentes estará garantizad­a con la presencia de agentes del orden.

Además, se expondrán cuadros pintados por los estudiante­s, así como también habrá la feria gastronómi­ca, que ofertará ceviches de camarón y de concha, tapao, encacao de camarón, cangrejo, pollo ahumado, entre otros platos.

“Esa actividad en el plantel la realizamos cada año a manera de evaluación, para diagnostic­ar hasta dónde hemos avanzado académicam­ente con nuestros estudiante­s”, refirió Merchán. El presente año lectivo está formando a 58 estudiante­s de los niveles inicial hasta décimo año.

 ??  ?? FERIA. A las 10:00 de hoy, en la Plaza Cívica, la escuela de educación general básica cristiana ‘Dios es Amor’, realizará una casa abierta de conocimien­tos.
FERIA. A las 10:00 de hoy, en la Plaza Cívica, la escuela de educación general básica cristiana ‘Dios es Amor’, realizará una casa abierta de conocimien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador