Apren­di­za­je del in­glés se­rá de­mos­tra­do en ca­sa abier­ta

La Hora Esmeraldas - - CIUDAD -

Con la fi­na­li­dad de dar a co­no­cer a los pa­dres de fa­mi­lia y a la co­lec­ti­vi­dad es­me­ral­de­ña el ni­vel de apren­di­za­je al­can­za­do por los es­tu­dian­tes des­de ini­cial has­ta dé­ci­mo año de la es­cue­la de edu­ca­ción ge­ne­ral bá­si­ca ‘Dios es Amor’, se pre­sen­ta­rá una ca­sa abier­ta a las 10:00 de hoy.

La ac­ti­vi­dad edu­ca­ti­va se efec­tua­rá en la pla­za cí­vi­ca Nel­son Es­tu­pi­ñán Bass, con cuen­tos dra­ma­ti­za­dos, jue­gos y una se­rie de pro­yec­tos, con los que bus­can de­mos­trar an­te los asis­ten­tes so­bre el do­mi­nio del in­glés que apren­den des­de los tres años, es de­cir, des­de ini­cial 1.

La directora de Es­cue­la, Fanny Mer­chán, di­jo que pre­sen­ta­rán un ver­da­de­ro es­pec­tácu­lo, en el que de­mos­tra­rán que sus es­tu­dian­tes es­tán en ca­pa­ci­dad de par­ti­ci­par en pú­bli­co, que no tie­nen mie­do y que po­seen mu­chos co­no­ci­mien­tos.

Ar­te y gas­tro­no­mía

Mer­chán ex­ten­dió la in­vi­ta­ción a los abue­li­tos, tías, pri­mos y a to­da la fa­mi­lia pa­ra que dis­fru­ten de las ac­ti­vi­da­des que han pro­gra­ma­do pa­ra ese día. La se­gu­ri­dad de los asis­ten­tes es­ta­rá ga­ran­ti­za­da con la pre­sen­cia de agen­tes del or­den.

Ade­más, se ex­pon­drán cua­dros pin­ta­dos por los es­tu­dian­tes, así co­mo tam­bién ha­brá la fe­ria gas­tro­nó­mi­ca, que ofer­ta­rá ce­vi­ches de ca­ma­rón y de con­cha, ta­pao, enca­cao de ca­ma­rón, can­gre­jo, po­llo ahu­ma­do, en­tre otros pla­tos.

“Esa ac­ti­vi­dad en el plan­tel la rea­li­za­mos ca­da año a ma­ne­ra de eva­lua­ción, pa­ra diag­nos­ti­car has­ta dón­de he­mos avan­za­do aca­dé­mi­ca­men­te con nues­tros es­tu­dian­tes”, re­fi­rió Mer­chán. El pre­sen­te año lec­ti­vo es­tá for­man­do a 58 es­tu­dian­tes de los ni­ve­les ini­cial has­ta dé­ci­mo año.

FE­RIA. A las 10:00 de hoy, en la Pla­za Cí­vi­ca, la es­cue­la de edu­ca­ción ge­ne­ral bá­si­ca cris­tia­na ‘Dios es Amor’, rea­li­za­rá una ca­sa abier­ta de co­no­ci­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.