Cho­que de­ja da­ños en dos vehícu­los

La Hora Esmeraldas - - CANTONES -

Un vio­len­to cho­que la­te­ral an­gu­lar se pro­du­jo la tar­de del úl­ti­mo mar­tes en la vía La Con­cor­dia-san­to Do­min­go, sec­tor del bos­que ‘La Per­la’. Los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos fue­ron un au­to­mó­vil y una ca­mio­ne­ta, in­ci­den­te que no de­jó víc­ti­mas, so­lo da­ños ma­te­ria­les.

Se­gún tes­ti­gos, el au­to­mó­vil cir­cu­la­ba en su ca­rril de­re­cho en sen­ti­do La Con­cor­dia-san­to Do­min­go, cuan­do de re­pen­te por la guar­da­rra­ya de in­gre­so al bos­que La Per­la sa­lió in­tem­pes­ti­va­men­te una ca­mio­ne­ta con­du­ci­da por una mu­jer, que im­pac­tó al otro au­to­mo­tor.

“De­fi­ni­ti­va­men­te la cul­pa­ble es la mu­jer que con­du­cía la ca­mio­ne­ta, por­que sa­lió rá­pi­da­men­te des­de la guar­da­rra­ya a la red vial es­ta­tal de 4 ca­rri­les, sin con­si­de­rar que es­ta vía es rá­pi­da y con gran pre­sen­cia de ca­rros; fe­liz­men­te los dos ocu­pan­tes del au­to­mó­vil, sa­lie­ron ile­sos”, in­for­mó Fer­nan­do R., tes­ti­go.

Has­ta el sec­tor del per­can­ce lle­ga­ron los vi­gi­lan­tes de la Co­mi­sión de Trán­si­to del Ecua­dor (CTE) quie­nes to­ma­ron pro­ce­di­mien­to del he­cho, mien­tras que los con­duc­to­res in­vo­lu­cra­dos se que­da­ron en el si­tio; no hu­bo de­te­ni­dos y al pa­re­cer se lle­gó a un acuer­do en­tre las par­tes.

PER­CAN­CE. Un vio­len­to cho­que ori­gi­na­do pre­sun­ta­men­te por la im­pe­ri­cia de una mu­jer que con­du­cía una ca­mio­ne­ta, se pro­du­jo en el sec­tor del bos­que La Per­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.