HORÓSCOPO

La Hora Esmeraldas - - MOSAICO -

¿Na­ció un 14 de enero?

Ama la vi­da ho­ga­re­ña. En nin­gún lu­gar se sien­te tan a gus­to co­mo en su casa. Sus gus­tos son re­fi­na­dos y ama es­tar ro­dea­da de co­sas bo­ni­tas y ele­gan­tes. Su va­ni­dad es fuer­te y siem­pre bus­ca ver­se bien.

ARIES (mar­zo 21 - abril 19)

Tra­ba­je en con­tro­lar sus im­pul­sos y pro­cu­re reac­cio­nar con se­re­ni­dad. Su tem­pe­ra­men­to se pue­de tor­nar un tan­to irri­ta­ble, pro­cu­re cal­mar­se. RE­CUER­DE: apren­der sin re­fle­xio­nar es mal­gas­tar la ener­gía.

TAURO (abril 20 - ma­yo 20)

Re­suel­va sus asun­tos pen­dien­tes con to­tal do­mi­nio de Ud. mis­mo. Evi­te que las preo­cu­pa­cio­nes ha­gan pre­sa de Ud. RE­CUER­DE: el ver­da­de­ro mo­do de no sa­ber na­da es apren­der­lo to­do a la vez.

GÉMINIS (ma­yo 21 - ju­nio 21)

El tem­pe­ra­men­to de sus ami­gos se­rá más fuer­te, tén­ga­les pa­cien­cia pe­ro evi­te que es­tos quie­ran do­mi­nar­le. RE­CUER­DE: su men­te es una fuen­te de po­der.

CÁNCER (ju­nio 22 - ju­lio 22)

Pro­cu­re man­te­ner una re­la­ción cor­dial con su pa­dre. To­me dis­tan­cias con sus je­fes y tra­te de no dar­les mo­ti­vo pa­ra dis­gus­tar­se. RE­CUER­DE: ja­más se di­ga que es in­ca­paz.

LEO (ju­lio 23 - agos­to 22)

Los via­jes le da­rán una mayor sen­sa­ción de li­ber­tad. Los ne­go­cios se ac­ti­van y pue­den dar bue­nos re­sul­ta­dos. RE­CUER­DE: el al­ma es un va­so que so­lo se lle­na con eter­ni­dad.

VIRGO (agos­to 23 - sep­tiem­bre 22)

Las fi­nan­zas pro­ve­nien­tes de aso­cia­cio­nes pue­den me­jo­rar. Asun­tos re­la­cio­na­dos a he­ren­cias tien­den a re­sol­ver­se. RE­CUER­DE: cuan­do no se ama de­ma­sia­do no se ama lo su­fi­cien­te.

LIBRA

(sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22) Sea pa­cien­te con su pa­re­ja y evi­te dis­cu­tir con ella. Ayú­de­la a ma­ne­jar su irri­ta­bi­li­dad e im­pul­si­vi­dad.

RE­CUER­DE: quien se ele­va de­ma­sia­do cer­ca del sol con alas de oro las fun­de.

ESCORPIO (oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21)

Ud. se tor­na más la­bo­rio­so y ac­ti­vo den­tro de su tra­ba­jo. Los ejer­ci­cios fí­si­cos fa­vo­re­ce­rán mu­cho a su sa­lud. RE­CUER­DE: la am­bi­ción es el úl­ti­mo re­fu­gio de to­do fra­ca­so.

SAGITARIO

(no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21) Su vi­da so­cial tien­de a ser más ac­ti­va en es­te pe­río­do. Pue­de sen­tir ma­yo­res de­seos de sa­lir y di­ver­tir­se, ya que así des­fo­ga su ener­gía.

RE­CUER­DE: re­pren­de al amigo en se­cre­to y alá­ba­lo en pú­bli­co.

CAPRICORNIO (di­ciem­bre 22 - enero 19)

Man­tén­ga­se tran­qui­lo den­tro de su ho­gar. Sien­te de­seos de des­pren­der­se un po­co de su ma­dre y em­pe­zar a va­ler­se por Ud. mis­mo.

RE­CUER­DE: el amor no es só­lo un sen­ti­mien­to, es tam­bién un ar­te.

ACUARIO (enero 20 - fe­bre­ro 19)

Su men­te es ágil y su me­mo­ria bas­tan­te fuer­te. Guíe a sus her­ma­nos pe­ro evi­te ser do­mi­nan­te con ellos. RE­CUER­DE: por­que la tor­tu­ga tie­ne los pies se­gu­ros, ¿es és­ta una ra­zón pa­ra cor­tar las alas al águi­la?

PISCIS (fe­bre­ro 20 - mar­zo 20)

Evi­te que la si­tua­ción eco­nó­mi­ca sea mo­ti­vo de disgustos e irri­ta­bi­li­dad. Ma­ne­je con pru­den­cia su di­ne­ro y tra­te de aho­rrar. RE­CUER­DE: po­cos ven lo que so­mos, pe­ro to­dos ven lo que apa­ren­ta­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.