Un hom­bre pin­ta­ba pas­ti­llas de azul y las ven­día co­mo via­gra en el ge­riá­tri­co

La Hora Imbabura - - CURIOSO - LAPATILLA.COM

• Un hom­bre de 80 años fue ex­pul­sa­do de un ge­riá­tri­co en Cas­ti­lla la Man­cha, re­gión del cen­tro de Es­pa­ña, por ven­der pas­ti­llas de Pa­ra­ce­ta­mol pin­ta­das de azul ba­jo el pre­tex­to de que eran via­gra.

Los mé­di­cos del ho­gar de­tec­ta­ron la tram­pa tras no­tar la len­gua de va­rios in­ter­nos te­ñi­da de azul. En prin­ci­pio, ais­la­ron a los pa­cien­tes por la po­si­bi­li­dad de que se tra­ta­ra de una en­fer­me­dad con­ta­gio­sa. No obs­tan­te, lue­go de rea­li­zar al­gu­nos es­tu­dios, se co­rro­bo­ró que so­lo era pin­tu­ra.

Una bre­ve in­ves­ti­ga­ción den­tro del ge­riá­tri­co con­du­jo a la acu­sa­ción de una per­so­na lla­ma­da Isaías, ya que va­rios abue­los lo se­ña­la­ron co­mo el ven­de­dor de pas­ti­llas de via­gra.

“A mí me es­ta­fó una vez, pe­ro cuan­do con­ven­cí a la Joa­qui­na de

Es ries­go­so pa­ra la sa­lud dar a to­mar cual­quier me­di­ca­men­to a una per­so­na, ¿no lo creen? (Fo­to: Cor­te­sía)

vi­si­tar­la una noche, ter­mi­na­mos ju­gan­do al mus, por­que no hu­bo ma­ne­ra”, ex­pli­có una de las víc­ti­mas.

Otra in­ter­na tam­bién ex­pre­só su de­cep­ción res­pec­to a los efec­tos de la pas­ti­lla, que es­ti­mu­la la erec­ción en ba­se de sil­de­na­fil. “Se­xual­men­te se­gui­mos igual, pe­ro por lo me­nos ve­nían a vi­si­tar­nos al­gu­nos de vez en cuan­do

por la noche, que eso se agra­de­cía”, se­ña­ló.

En el dor­mi­to­rio de Isaías en­con­tra­ron jun­to a su ca­ma tin­ta chi­na co­lor azul y una pa­lan­ga­na don­de pre­sun­ta­men­te pin­ta­ba las pas­ti­llas. Aún no se co­no­cen de­ta­lles so­bre si el ge­riá­tri­co pre­sen­ta­rá una de­nun­cia pe­nal an­te las au­to­ri­da­des, pu­bli­ca la pren­sa es­pa­ño­la.

¿AS­TU­TO?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.