Cuan­tio­sas pér­di­das ma­te­ria­les tras in­cen­dio

La Hora Imbabura - - POLICIAL -

IBA­RRA • Una lla­ma­da de aler­ta al ECU – 911 per­mi­tió que per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros de Iba­rra arri­be has­ta la in­ter­sec­ción de las ca­lles Tahuan­do y Al­par­ga­te en don­de una vi­vien­da co­rría el ries­go de ser con­su­mi­da por las llamas.

Va­rias uni­da­des bom­be­ri­les lle­ga­ron al pun­to e ini­cia­ron los pro­ce­di­mien­tos del ca­so. El fla­ge­lo fue con­tro­la­do, sin em­bar­go, las pér­di­das ma­te­ria­les fue­ron con­si­de­ra­bles. Al fi­na­li­zar la di­li­gen­cia, Carmen T., ase­gu­ró que en­tre las co­sas in­ci­ne­ra­das ha­bían; un te­le­vi­sor, un equi­po de so­ni­do, dos par­lan­tes, una bi­ci­cle­ta, un ve­la­dor, pren­das de ves­tir, en­tre otros ob­je­tos de va­lor que que­da­ron in­ser­vi­bles.

Tras el in­ci­den­te no se re­gis­tra­ron per­so­nas he­ri­das o fa­lle­ci­das. Jun­to a la vi­vien­da afec­ta­da ya­ce otra pro­pie­dad que se de­di­ca al al­qui­ler de dis­fra­ces, si­tua­ción que tor­nó preo­cu­pan­te a los ca­sa­cas ro­jas, pues si el fue­go hu­bie­se lle­ga­do al lu­gar, el fla­ge­lo ha­bría si­do aún ma­yor. Afor­tu­na­da­men­te la ac­ción efec­ti­va del per­so­nal bom­be­ril, per­mi­tió que el si­nies­tro sea con­tro­la­do a tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.