Bo­ca Ju­niors ya des­can­sa en Ma­drid

La Hora Imbabura - - CRONOS -

ES­PA­ÑA, AFP • El equi­po de Bo­ca Ju­niors se en­cuen­tra ya en Ma­drid, don­de fue re­ci­bi­do en­tre acla­ma­cio­nes por sus hin­chas a la puer­ta del ho­tel en el que se alo­ja­rá has­ta el do­min­go cuan­do ju­ga­rá la gran fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res con­tra Ri­ver Pla­te (14:30).

Los hom­bres de Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to ate­rri­za­ron la tar­de de ayer en el ae­ro­puer­to de Ma­drid, des­de don­de se di­ri­gie­ron a su ho­tel, don­de al­gu­nos afi­cio­na­dos se die­ron ci­ta pa­ra dar la bien­ve­ni­da a su equi­po.

“Vi­ne ex­clu­si­va­men­te pa­ra el par­ti­do”, di­ce a la AFP Cris­tian Far­fa­lla, ves­ti­do con la ca­mi­se­ta azul de Bo­ca y con­ten­to de po­der asis­tir a es­te en­cuen­tro, pe­ro al mis­mo tiem­po de­cep­cio­na­do por el tras­la­do de la fi­nal a Ma­drid.

“Pier­de un po­co la ma­gia de la fi­nal, ho­nes­ta­men­te pre­fe­ría que se ju­ga­ra allá, pe­ro por otro la­do ten­go la opor­tu­ni­dad de ve­nir a ver­lo, que allí no ha­bría po­di­do ir a la can­cha”, afir­ma es­te jo­ven, que re­gen­ta con su her­mano un co­mer­cio fa­mi­liar en Bue­nos Ai­res.

Bo­ca Ju­niors en­tre­na­rá en los cam­pos de la Ciu­dad del Fút­bol, en Las Ro­zas.

VUE­LO. El cua­dro ar­gen­tino via­jó la ma­dru­ga­da de ayer y arri­bó en la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.