HO­RÓS­CO­PO

La Hora Imbabura - - MOSAICO -

¿Na­ció un 6 de di­ciem­bre?

Las opor­tu­ni­da­des no fal­tan den­tro de su vi­da. Es una per­so­na a la que le gus­tan los cam­bios y no acep­ta una vi­da ru­ti­na­ria y re­pe­ti­ti­va. Su in­te­li­gen­cia y ca­pa­ci­dad per­sua­si­va son cua­li­da­des en­vi­dia­bles en Ud.

ARIES

(mar­zo 21 - abril 19)

Ud. dis­fru­ta­rá mu­cho más de la mú­si­ca, ya que es­tas le pro­por­cio­nan ale­gría y re­la­ja­ción. Sien­te la ne­ce­si­dad de es­tar só­lo. RE­CUER­DE: An­te to­do con­ser­ve la cal­ma.

TAURO

(abril 20 - ma­yo 20)

Sus ami­gos se tor­nan emo­ti­vos y apo­yan sus la­bo­res. Tra­ba­je con ahín­co pa­ra po­der ver rea­li­za­dos sus sue­ños. RE­CUER­DE: No exis­te ma­yor bien que la paz.

GÉMINIS

(ma­yo 21 - ju­nio 21)

Sea per­sis­ten­te y cons­tan­te en sus sue­ños. Lo­grar sus me­tas ne­ce­si­ta­rá de tra­ba­jo, es­fuer­zo y pa­cien­cia. RE­CUER­DE: Ame con to­do el co­ra­zón.

CÁN­CER

(ju­nio 22 - ju­lio 22)

Lo mís­ti­co, la vi­da emo­cio­nal y el en­ri­que­ci­mien­to es­pi­ri­tual se­rán muy in­tere­san­tes pa­ra Ud. Ha­brán via­jes que le per­mi­ti­rán desa­rro­llar­se y cre­cer emo­cio­nal­men­te. RE­CUER­DE: No de­je cre­cer la hier­ba en el ca­mino de amis­tad.

LEO

(ju­lio 23 - agos­to 22)

Des­pués de un cam­bio a ni­vel emo­cio­nal al­go nue­vo re­na­ce en Ud. Ayu­de a que su pa­re­ja sea pru­den­te e in­te­li­gen­te con el uso del di­ne­ro.

RE­CUER­DE: Las pe­nas com­par­ti­das son me­nos.

VIRGO

(agos­to 23 - sep­tiem­bre 22)

De­le a su pa­re­ja mu­cho ca­ri­ño y afec­to. De­mués­tre­le con de­ta­lles lo mu­cho que és­ta sig­ni­fi­ca pa­ra Ud. RE­CUER­DE: An­te to­do, siem­pre sea agra­de­ci­do.

LIBRA

(sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22)

Tra­te de ali­men­tar­se a las ho­ras in­di­ca­das y de mo­do co­rrec­to pa­ra así po­der man­te­ner­se en buen es­ta­do su sis­te­ma di­ges­ti­vo. RE­CUER­DE: To­dos y ca­da uno de no­so­tros me­re­ce­mos ser fe­li­ces.

ES­COR­PIO

(oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21)

Mo­ti­ve a sus hi­jos. Ayú­de­lo a ver el la­do po­si­ti­vo y apro­ve­cha­ble de ca­da si­tua­ción y guíe­los con el ejem­plo. RE­CUER­DE: El amor no co­no­ce lí­mi­tes.

SAGITARIO

(no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21)

Sa­que to­da su ener­gía pa­ra man­te­ner en buen es­ta­do su ho­gar. Su ma­dre pue­de ne­ce­si­tar ma­yor aten­ción de su par­te; dé­se­la. RE­CUER­DE: Sea res­pon­sa­ble de sus ac­tos.

CAPRICORNIO

(di­ciem­bre 22 - enero 19)

La poe­sía, las his­to­rias ro­mán­ti­cas y el dra­ma se­rán gé­ne­ro que pre­fe­ri­rá en lec­tu­ra. Sea cui­da­do­so al mo­men­to de fir­mar do­cu­men­tos.

RE­CUER­DE: Los pen­sa­mien­tos son po­de­ro­sos.

ACUA­RIO

(enero 20 - fe­bre­ro 19)

Tra­te de es­ta­bi­li­zar sus fi­nan­zas evi­tan­do los gas­tos in­ne­ce­sa­rios y el des­pil­fa­rro. Es­te se­ría un buen mo­men­to pa­ra ha­cer con­cien­cia y ser aho­rra­ti­vo. RE­CUER­DE: Ac­túe con in­te­li­gen­cia y sa­bi­du­ría.

PISCIS

(fe­bre­ro 20 - mar­zo 20)

Su bon­dad ca­rac­te­rís­ti­ca se ha­ce más fuer­te y es­to lo ha­ce irre­sis­ti­ble a los ojos de los de­más. Su buen co­ra­zón es la me­jor car­na­da.

RE­CUER­DE: Man­ten­ga siem­pre sus pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.