La can­tan­te y bai­la­ri­na gua­ya­qui­le­ña com­pon­drá can­cio­nes con con­te­ni­do fe­mi­nis­ta.

La Hora Imbabura - - TEMPO -

GUAYAQUIL • Una obra de­no­mi­na­da ‘Vie­jo gri­llo’, un nue­vo lan­za­mien­to mu­si­cal y el es­treno del ca­nal de YouTube ‘De­trás de la bom­ba se­xi’ son los pro­yec­tos que Andrea Bu­ca­ram pre­pa­ra pa­ra es­te año.

La música y el es­pa­cio ci­ber­né­ti­co ten­drán un tin­te so­cial, en el que Bu­ca­ram se in­vo­lu­cra por pri­me­ra vez y pondrá co­mo es­pe­jo su vi­da per­so­nal.

Una obra hi­la­ran­te

En la obra ‘Vie­jo gri­llo’, en la que ac­túa con los ex­pe­ri­men­ta­dos Jo­sé Nort­hía y Ga­briel Ga­llar­do, la can­tan­te in­ter­pre­ta a una chi­ca ale­gre e in­tere­sa­da, quien bus­ca li­gar­se con un se­ñor mayor pu­dien­te. Pe­ro, ter­mi­na in­vo­lu­cra­da con un char­la­tán que fin­gió ser adi­ne­ra­do. La pues­ta es­tá vi­gen­te des­de el 4 has­ta el 25 de es­te mes, en una de las sa­las de La­gu­na Pla­za, vía a Sam­bo­ron­dón, en Guayaquil.

“La obra es muy di­ver­ti­da… El li­bre­to se ape­ga bas­tan­te a la so­cie­dad. Es un gus­to tra­ba­jar con es­tos dos bue­nos ac­to­res y que ellos me ha­yan to­ma­do en cuen­ta pa­ra re­gre­sar a la ac­tua­ción. Es­toy muy fe­liz, por­que es al­go que ha­bía de­ja­do de ha­cer ha­ce mu­cho tiem­po”, se­ña­la Bu­ca­ram, quien as­pi­ra tam­bién es­te año re­gre­sar a la te­le­vi­sión, tras siete años de au­sen­cia.

Dis­co con ayu­da

lan­za­rá un dis­co cu­yos fon­dos se­rán des­ti­na­dos a una fun­da­ción de ayu­da a las mu­je­res que han su­fri­do abu­sos.

“He sen­ti­do muy de cer­ca es­ta pro­ble­má­ti­ca. Y des­de en­ton­ces de­ci­dí ha­cer al­go. La música es ese plus que ayu­da­rá no so­lo en lo eco­nó­mi­co, sino tam­bién en la par­te emo­cio­nal de las mu­je­res”, se­ña­ló la can­tan­te de 35 años.

En las re­des

El ca­nal de YouTube, que se lla­ma­rá ‘De­trás de la bom­ba se­xi’, se­rá otro me­dio di­ri­gi­do a las fé­mi­nas, don­de ade­más la in­tér­pre­te re­gue­to­ne­ra se es­tre­na­rá co­mo ‘you­tu­ber’. El ca­nal tie­ne pre­vis­to lan­zar­lo en ma­yo pró­xi­mo. “Rea­li­cé las pri­me­ras gra­ba­cio­nes. Aho­ra, por cues­tión de la obra, hi­ce una pau­sa, pe­ro el equi­po que me acom­pa­ña­rá en es­te pro­yec­to avan­za. Es­pe­ro que el ca­nal sea to­do un éxi­to”.

El es­pa­cio con­ta­rá his­to­rias de mu­je­res, quie­nes tu­vie­ron que lu­char an­te las vi­ci­si­tu­des de la vi­da. Tam­bién ha­brá his­to­rias de re­si­lien­cia, em­pe­zan­do por la vi­da per­so­nal de Bu­ca­ram, que le fue di­fí­cil re­cu­pe­rar­se de la muer­te de su pa­dre, el po­lí­ti­co Adol­fo Bu­ca­ram. Ade­más de su­pe­rar sus de­silu­sio­nes

amo­ro­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.