Ma­ca­bro hallazgo en la vía Puer­to Qui­to Las Go­lon­dri­nas

La Hora Imbabura - - POLICIAL -

En una vía de ter­cer or­den del re­cin­to Bue­nos Ai­res, ubi­ca­do en el lí­mi­te de los can­to­nes Qui­nin­dé (Es­me­ral­das) y Puer­to Qui­to (Pi­chin­cha), la Po­li­cía re­por­tó el hallazgo de tres cadáveres de se­xo mas­cu­lino, de en­tre 19 a 25 años de edad.

Fue un agri­cul­tor que tran­si­ta­ba en su mo­to­ci­cle­ta por el sec­tor quien ob­ser­vó, la ma­dru­ga­da de ayer, los tres cuerpos bo­ta­dos en la mi­tad de la guar­da­rra­ya. Pos­te­rior­men­te dio avi­so a la Po­li­cía del sec­tor.

Desconocidos

Agen­tes po­li­cia­les de la Uni­dad de Po­li­cía Co­mu­ni­ta­ria (UPC) del re­cin­to La Sex­ta, de Qui­nin­dé, con­jun­ta­men­te con gen­dar­mes del can­tón Puer­to Qui­to, acu­die­ron al sec­tor a co­rro­bo­rar el he­cho de san­gre.

Los agen­tes es­pe­cia­li­za­dos de la Po­li­cía ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes so­bre es­te triple ase­si­na­to. Has­ta la tar­de de ayer los cadáveres no ha­bían si­do re­co­no­ci­dos, ade­más no se en­con­tró nin­gún do­cu­men­to en­tre sus per­te­nen­cias.

CRI­MEN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.