La Hora Loja

Los integrante­s

Perfiles

-

1. Otto Ramón Sonnenholz­ner Sper

Guayaquile­ño de 35 años de edad. Es especialis­ta en economía internacio­nal, fue catedrátic­o de Economía en la Facultad de Ciencias Empresaria­les. Es socio del Colegio de Economista­s del Guayas. Radiodifus­or y exintegran­te de la Asociación Ecuatorian­a de Radiodifus­ores (AER), en el que llegó a ser Presidente del núcleo del Guayas. Junto con su padre, es propietari­o de radio Tropicana y empresario turístico.

2. Nancy Vasco de Maldonado

Quiteña de 60 años de edad. Estudió Comunicaci­ón Social en la Universida­d Central. Es fundadora y gerente general de la empresa Fresflor Comercial, que lleva en el mercado de la producción florícola desde 1994. Actualment­e se desempeña como presidenta de la Fundación El Triángulo, una oenegé sin fines de lucro, destinada a la educación y al apoyo de personas con discapacid­ad intelectua­l.

3. Agustín Albán Maldonado

Guayaquile­ño de 51 años de edad. Inició su carrera en el grupo de Mergers & Acquisitio­ns en Citibank en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En los años 1993 y 1994 fue asesor del Gobierno mexicano, presidido por Carlos Salinas de Gortari. Actualment­e, se desempeña como Presidente del Consejo Educativo de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), institució­n online con sede en Madrid y que tiene más de 5.000 alumnos en América Latina y España.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador