El PSC com­ple­tó la lis­ta de con­ce­ja­les

La Hora Loja - - PAÍS -

GUAYAQUIL • El Par­ti­do So­cial Cris­tiano (PSC) y el mo­vi­mien­to Ma­de­ra de Gue­rre­ro de­fi­nie­ron sus nó­mi­nas de can­di­da­tos a con­ce­ja­les en los tres dis­tri­tos de Guayaquil.

Pa­ra la Al­cal­día de la ciu­dad se ra­ti­fi­có la pos­tu­la­ción de Cynt­hia Vi­te­ri, mien­tras que pa­ra la pre­fec­tu­ra de Gua­yas, al exar­que­ro de Bar­ce­lo­na, Car­los Luis Mo­ra­les, quien an­tes pa­só por las fi­las del ex­tin­to PRE, Cen­tro De­mo­crá­ti­co y Alian­za País.

Ayer, el al­cal­de, Jai­me Ne­bot, en su ca­li­dad de lí­der de es­ta agru­pa­ción política, hi­zo la pre­sen­ta­ción ofi­cial de quie­nes as­pi­ran a con­ver­tir­se en edi­les por el Dis­tri­to 1.

May­ra Mon­ta­ño, ac­tual asam­bleís­ta, de­be re­nun­ciar a su cu­rul en los pró­xi­mos días pa­ra me­ter­se de lleno en la cam­pa­ña elec­to­ral.

Otros can­di­da­tos

A ella se su­ma, el exa­sam­bleís­ta y ac­tual di­rec­tor de ra­dio Mo­re­na, Luis Al­mei­da Mo­rán. Es­te úl­ti­mo, du­ran­te el ac­to ce­le­bra­do en el nor­te de Guayaquil, des­ta­có la ges­tión del al­cal­de Ne­bot, di­cien­do que su obra ha con­ver­ti­do al Puer­to Prin­ci­pal en una ur­be esplendorosa.

El jue­ves, la lis­ta 6 anun­ció a los pre­sen­ta­do­res de te­le­vi­sión Úr­su­la Stren­ge, Jor­ge Ro­drí­guez y An­drés Gush­mer, co­mo can­di­da­tos a edi­les por el dis­tri­to 3. Es­to, mien­tras por el nú­me­ro 2 van Lus­mi­la Ni­co­lal­de y Josué Sán­chez, en­tre los más co­no­ci­dos.

El PSC hará hoy su asam­blea pri­ma­ria don­de ra­ti­fi­ca­rá a sus can­di­da­tos pa­ra los co­mi­cios elec­to­ra­les de mar­zo de 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.