La úl­ti­ma es­pe­ran­za pa­ra la ‘U’

La Hora Loja - - CRONOS -

• Li­ga de Qui­to man­tie­ne la ilu­sión in­tac­ta de con­sa­grar­se cam­peón di­rec­to del cer­ta­men do­més­ti­co. Es­ta tar­de (12:000) re­ci­be a Del­fín de Man­ta en el es­ta­dio Ro­dri­go Paz Del­ga­do.

El ju­ga­dor Cris­tian Borja la­men­tó que no se pu­do sa­car los pun­tos an­te Eme­lec, en el Cap­well. “Fui­mos a bus­car el par­ti­do, las­ti­mo­sa­men­te no se dio. Pe­ro te­ne­mos esa idea de ga­nar es­te sá­ba­do (hoy) y ser cam­peo­nes”, ex­pu­so.

Aña­dió que es­tán en­fo­ca­dos en ha­cer un buen tra­ba­jo. “Es­pe­ra­mos que se nos dé el re­sul­ta­do. No­so­tros no de­be­mos es­tar pen­dien­te en lo que pue­da ha­cer Eme­lec”

Mien­tras, el me­dio cen­tro ofen­si­vo Anderson Ju­lio sen­ten­ció que el equi­po tra­ba­jó du­ran­te la se­ma­na pa­ra ser cam­peón di­rec­to. “Lle­ga­mos a es­ta ins­tan­cia por­que su­pi­mos apro­ve­char y mar­car cuan­do se pre­sen­ta­ba ca­da opor­tu­ni­dad. Con­fia­mos mu­cho en el equi­po que te­ne­mos, hay mu­cho com­pro­mi­so y pre­dis­po­si­ción”, in­di­có.

Por su par­te, el en­tre­na­dor Pa­blo Re­pet­to con­fe­só que el re­sul­ta­do del par­ti­do an­te­rior no era el que es­pe­ra­ban. “Nos to­ca pe­lear es­te úl­ti­mo par­ti­do; ade­más, de ga­nar y es­pe­rar otro re­sul­ta­do. Nos he­mos pre­pa­ra­do con ex­pec­ta­ti­vas pa­ra lo­grar el ob­je­ti­vo tra­za­do”, pun­tua­li­zó.

Ade­más, co­men­tó que, si

GUAYAQUIL

Gab­ba­ri­ni Quin­te­ro Gue­rra Min­da Cruz Orejuela Ve­ga A. Ju­lio J. Ju­lio An­gu­lo M. Borja

van a ver “la fi­nal de reojo”, no van a ha­cer un buen par­ti­do. “Hay que ha­cer lo nues­tro, por­que va­mos a la­men­tar si se dan otros re­sul­ta­dos y no­so­tros no ha­ce­mos lo nues­tro”.

Con for­ta­le­za

El cua­dro ‘ce­tá­ceo’ es­tá en­fo­ca­do en cla­si­fi­car a Co­pa Li­ber­ta­do­res y por eso sal­drá con to­do an­te los ‘Al­bos’. Has­ta ayer por la tar­de to­da­vía es­ta­ba en du­da la pre­sen­cia del go­lea­dor Ro­ber­to Or­dó­ñez, por le­sión.

El ata­can­te Car­los Gar­cés con­tó que él y sus com­pa­ñe­ros tra­ba­ja­ron duro du­ran­te la se­ma­na, pen­san­do que se­rá un par­ti­do di­fí­cil. “Siem­pre di­go que hay que pen­sar de for­ma po­si­ti­va y de pron­to re­gre­sar con los pun­tos a nues­tra ciu­dad”, afir­mó el ju­ga­dor.

El de­fen­sor pa­ra­gua­yo Wi­lliam Ri­ve­ros sos­tu­vo que tra­ta­rán de bus­car el par­ti­do, pues­to que Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca tam­bién pe­lea por un cu­po a la Li­ber­ta­do­res. “Te­ne­mos que ju­gar de for­ma in­te­li­gen­te”.

RE­SUL­TA­DO. Li­ga de Qui­to de­pen­de de lo que ha­ga Eme­lec pa­ra ser cam­peón di­rec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.