Po­li­cía que­da he­ri­do en ac­ci­den­te de trán­si­to

Uni­for­ma­do fue tras­la­da­do has­ta el Hos­pi­tal Mi­li­tar. Per­can­ce fue ayer en la ma­ña­na.

La Hora Loja - - POLICIAL -

El po­li­cía By­ron C.C., de al­re­de­dor de 23 años de edad, que­dó gol­pea­do ayer lue­go de in­vo­lu­crar­se en un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do a eso de las 09:50 en la ciu­da­de­la Juan Jo­sé Cas­ti­llo, ubi­ca­da en el sec­tor su­roc­ci­den­tal de la ciu­dad de Lo­ja.

El su­ce­so ocu­rrió en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Ji­rón Ro­drí­guez y Cue­ro y Cai­ce­do, cuan­do el uni­for­ma­do se mo­vi­li­za­ba en una mo­to­ci­cle­ta de la ins­ti­tu­ción po­li­cial pa­ra ve­ri­fi­car un apa­ren­te es­cán­da­lo de una fa­mi­lia por un su­pues­to li­ti­gio de tie­rra.

By­ron C.C., quien os­ten­ta el gra­do de po­li­cía, se im­pac­tó con­tra un vehícu­lo ti­po jeep co­lor gris.

Al si­tio acu­die­ron los agen­tes ci­vi­les de la Uni­dad de Con­trol Ope­ra­ti­vo de Trán­si­to (UCOT) pa­ra to­mar pro­ce­di­mien­to del he­cho. Tam­bién arri­bó per­so­nal de la Sub­zo­na de Po­li­cía de Lo­ja.

Una am­bu­lan­cia de la ins­ti­tu­ción po­li­cial tras­la­dó al uni­for­ma­do has­ta el Hos­pi­tal Mi­li­tar de Lo­ja, pa­ra que re­ci­ba aten­ción mé­di­ca.

Se co­no­ció que el po­li­cía es­tá es­ta­ble, aun­que ha­bría su­fri­do una frac­tu­ra en la mu­ñe­ca de­re­cha de su mano.

09:50 OCU­RRIÓ el ac­ci­den­te.

AC­CI­DEN­TE. El per­can­ce ocu­rrió en la ciu­da­de­la Juan Jo­sé Cas­ti­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.