La Hora Loja

Las ofertas navideñas también llegan a la venta de muebles

-

La feria cuencana nuevamente se hace presente en Loja, esta vez bajo la oferta que dispone Ingenio Mueble, empresa que expone sus productos hasta el lunes, 17 de diciembre en las instalacio­nes del Colegio de Arquitecto­s, por el sector de Jipiro.

Las ofertas son por la temporada de diciembre, pues es una buena opción para aprovechar ahora que se viene el décimo. Julio Cumbe Barros, propietari­o de Ingenio Mueble, comenta que es una costumbre, desde hace seis años, venir a Loja a presentar nuevas galerías de muebles que son pensados en la comodidad de las personas.

“Loja es una linda ciudad, que nos acoge siempre bien”, afirma y asegura que presentan muebles para el hogar, con juegos de sala, comedor, dormitorio, alfombras y más complement­os para mejorar la decoración; adicionalm­ente cuentan con artesanías cuencanas que son bien elaboradas.

Cumbe hace referencia que presentan muebles de excelente calidad y por eso asegura vuelven a Loja ya que sus clientes están satisfecho­s.

La garantía de los muebles es de 10 años, en cuanto se refiere a textiles, esponjas y maderas. La madera vista con la que trabajan es roble y las internas son de seike, las mismas que vienen tratadas contra la polilla. Los tapices son importados en diferentes texturas en microfibra, microcuero y cheniles.

La atención es ininterrum­pida de 10:00 a 21:00, “los invitamos a que se acerquen y observen nuestros productos para que puedan constatar la variedad y calidad que tenemos”, insiste.

Formas de pago

Quienes hagan sus compras y cancelen al contado, dependiend­o el monto, tienen descuentos del 5% al 20%, también pueden diferirlo a 24 meses con intereses, y con tres meses intereses sin intereses. Por la compra también les entregan un obsequio.

Realizan asesorías, incluso visitan las viviendas para personaliz­ar el diseño y modelo.

 ??  ?? DETALLES. Hay una variedad de muebles con distintos acabados y colores.
DETALLES. Hay una variedad de muebles con distintos acabados y colores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador