El Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción re­to­ma el cro­no­gra­ma en el Ré­gi­men Cos­ta

La la­bor aca­dé­mi­ca con­clu­ye el vier­nes pri­me­ro de fe­bre­ro.

La Hora Loja - - CIUDAD -

Las la­bo­res aca­dé­mi­cas en los plan­te­les de ré­gi­men Cos­ta con­clu­yen el vier­nes pri­me­ro de fe­bre­ro, así lo ra­ti­fi­có el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción, a tra­vés de un al­can­ce al cro­no­gra­ma es­co­lar de año lec­ti­vo 2018 – 2019.

El Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción emi­tió el al­can­ce la no­che del jue­ves 10 de enero, con lo cual se man­tie­nen las fe­chas es­ta­ble­ci­das en el cro­no­gra­ma de es­te año lec­ti­vo.

El cam­bio

El jue­ves, en ho­ras de la tar­de, se hi­zo pú­bli­ca una ac­tua­li­za­ción de ese cro­no­gra­ma, don­de se se­ña­la que las cla­ses se ex­ten­de­rían 11 días más, es de­cir el año lec­ti­vo de­bía ter­mi­nar el 12 de fe­bre­ro.

In­clu­so di­rec­ti­vos de plan­te­les edu­ca­ti­vos ya fue­ron in­for­ma­dos de ese par­ti­cu­lar, lo cual cau­só ma­les­tar en pa­dres de fa­mi­lia y es­tu­dian­tes, por­que se ex­ten­dían los días de asis­tir a cla­ses.

Sin em­bar­go, el mis­mo jue­ves, ho­ras más tar­de se hi­zo pú­bli­co que el cro­no­gra­ma original se man­te­nía y las cla­ses en ré­gi­men Cos­ta ter­mi­nan el pri­me­ro de fe­bre­ro, para ga­ran­ti­zar la pla­ni­fi­ca­ción que tie­nen los plan­te­les edu­ca­ti­vos.

La in­for­ma­ción fue con­fir­ma­da ayer vier­nes, por el coor­di­na­dor zo­nal de Edu­ca­ción, Luis Cuen­ca Me­di­na.

EDU­CA­CIóN. Los es­tu­dian­tes man­tie­nen la mis­ma pla­ni­fi­ca­ción para con­cluir el año lec­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.