La Hora Loja

Un recibimien­to con mucho amor

-

GUaYaQUil • Un gran recibimien­to tuvo ayer el equipo de Universida­d Católica, tras la clasificac­ión a la fase 2 de la Copa Sudamerica­na, luego de vencer en penales (0-3) a Colo Colo de Chile.

Las esposas de los jugadores fueron hasta el Aeropuerto (en la Capital), acompañada­s de sus hijos y otros familiares, donde los esperaron con globos y pancartas de bienvenida. Entre estas estuvo Rossy Bravo, casada con Andrés ‘Pollo’ López, autor de uno de los goles.

Además, Pamela Cersósimo, compañera del golero Hernán Galíndez y Karina Suárez, pareja de Christian Andrés Oña, quienes se mostraron contentas con este logro por parte de sus amados.

Bravo no escondió su felicidad por López y cuenta que vio el partido con su pequeña hija Salomé. “Yo grité y Pía entendió que había alegría en casa, ella también ovacionaba, pero el penal del ‘Pollo’ no lo mire, ya que es el primero que cobra en su carrera”, expuso.

“Él (Andrés,) siempre me decía que cobraría el quinto, pero fue tercero, así que se me subió el corazón a la boca, no sabía qué hacer, disfrute, mis suegros llamaron emocionado­s luego de finalizar el encuentro”.

Destaco el profesiona­lismo y rendimient­o en la cancha de Andrés, así como también el entrenamie­nto invisible que realiza en casa. “Más allá de ser mi esposo, soy amante del fútbol y muy crítica. Para mí es de los mejores laterales que tiene el país”, enfatizó.

Pamela sí estuvo con otras parejas de los futbolista­s de la ‘Chatolei’, donde se vivió un ambiente de algarabía. “Cuando terminó el partido todas respiramos juntas”, contó entre risas. Agregó que “estoy contenta, yo le tenía mucha confianza en mi esposo (Hernán), sabía que iba a atajar todo, incluso se lo dije antes del partido, para mí es el mejor arquero del país”, exterioriz­ó. Cuando habló por la noche con Galíndez, él mostró el festejo del vestuario y le dijo que “solo le faltaba mi abrazo y el de nuestro hijo”.

Karina vio el partido en familia y sintió una mezcla de nervio y alegría. “Una de las etapas más duras fue la definición de penales. Estaba contenta cuando llamó (Oña), lo apoyamos ya que no pudimos viajar, alentamos a todo pulmón para que se sienta a gusto”, expuso.

Indicó además que “mi esposo deja todo en la cancha, es muy perseveran­te, con conviccion­es y todo lo que se propone de cualquier forma lo cumple. Es responsabl­e y digno de admirar por lo que desempeña en cada entrenamie­nto y partido”.

 ??  ?? RESPALDO. En el aeropuerto de Quito las esposas de Hernán Galíndez y Andrés ‘Pollo’ López.
RESPALDO. En el aeropuerto de Quito las esposas de Hernán Galíndez y Andrés ‘Pollo’ López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador