La Hora Loja

Adulto mayor aparece en El Pangui

Una persona de 88 años de edad fue hallada casi un día después de haberse extraviado en El Pangui. Bomberos de ese cantón de Zamora Chinchipe colaboraro­n en la búsqueda.

-

El PaNGUi • Vicente R. M., adulto mayor de 88 años de edad, fue rescatado el pasado jueves, luego de que se reportara su desaparici­ón el último miércoles primero de mayo, a eso de las 14:30 en el cantón El Pangui de la provincia de Zamora Chinchipe.

El adulto mayor fue encontrado anteayer a eso de las 17:00, en un sector ubicado a dos kilómetros, dentro de la espesura de una finca ubicada en la zona conocida como El Manantial de ese cantón de la provincia de Zamora Chinchipe.

Según informació­n del Cuerpo de Bomberos del cantón El Pangui, al momento de su hallazgo, Vicente R. M. se encontraba desorienta­do, ya que se presume que habría permanecid­o toda la noche en ese sitio. El ciudadano fue rescatado y fue llevado a su hogar. Los ‘casacas rojas’ de El Pangui agradecier­on a los ciudadanos que colaboraro­n en la búsqueda de esa persona de la tercera edad.

88 AÑOS es la edad del adulto mayor

1

DÍA estuvo extraviado.

 ??  ??
 ??  ?? SUCESO. Los bomberos ayudaron en el rescate del adulto mayor.
SUCESO. Los bomberos ayudaron en el rescate del adulto mayor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador