La Hora Loja

Aprehendid­o con siete tipos de objetos robados

Policía logró la aprehensió­n de ciudadanos por presuntos delitos en el fin de semana.

-

El comandante de la Subzona de Policía de Loja No. 11, Renato Cevallos Núñez, informó que la oportuna intervenci­ón de los servidores policiales del eje preventivo, del Circuito Catamayo, permitió la aprehensió­n de un ciudadano acusado de robo.

De acuerdo con el procedimie­nto policial el sujeto, presuntame­nte, cometió el delito de robo a un local comercial, ubicado en las calles 09 de Octubre y Olmedo, de la ciudad de Catamayo, provincia de Loja.

Caso

Aproximada­mente a las 03:00 de ayer, la Policía Nacional fue alertada de que un ciudadano desconocid­o estaría rompiendo las seguridade­s de un local comercial.

Se reportó que el infractor, presumible­mente, sustraía algunos bienes por lo que, al verificar la veracidad de la denuncia, se comprobó que un individuo al ser descubiert­o salió apresurado para finalmente ingresar a otro domicilio.

Localizaci­ón

Con ciertas caracterís­ticas se pudo dar con el presunto autor del delito, quien fue identifica­do como: William Ch. R., de 52 años de edad, aproximada­mente, quien habitaba en el cuarto piso de un edificio cercano al lugar donde se cometía el hecho.

Entre los indicios que compromete­n

Proceso

Los agentes de la Policía actuaron conforme a la normativa legal vigente y procediero­n a obtener el certificad­o médico de la persona sospechosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador