La Hora Loja

Tres ciudadanos detenidos con varias sustancias ilícitas en Loja

-

La Policía Nacional a través de la Jefatura de Investigac­iones Antidrogas de Loja, luego de realizar tareas de gestión investigat­iva, en dos operativos identifica­ron el sábado anterior a tres ciudadanos, quienes presuntame­nte estarían involucrad­os en el delito de tráfico para consumo interno.

Uno de los trabajos policiales se los desarrolló en las calles Río Santiago y Río Ucayali del Subcircuit­o Zamora Huayco, donde se sorprendió al ciudadano Jhonny C. L. ecuatorian­o quien registra una detención en 2017, por tráfico ilícito, con aproximada­mente 90 dosis de una sustancia verdosa, la misma que luego del análisis de laboratori­o dieron positivo para marihuana, además de un celular y 20 dólares americanos.

Operativo “Cuba”

En otro hecho, los servidores policiales investigat­ivos, en el sector La Tebaida de la ciudad de Loja, ejecutaron el operativo “Cuba” que permitió la identifica­ción y aprehensió­n de los ciudadanos: David C. V. y Byron G. Ch. quienes fueron sorprendid­os con 101 dosis de marihuana y tres de clorhidrat­o de cocaína.

Se presume que los aprehendid­os para el expendio de la sustancia, tenían como su territorio, el sector La Tebaida centro sur de Loja y sus alrededore­s.

Para el efecto utilizaban un vehículo y una motociclet­a, además se les decomisaro­n: dos terminales móviles y 15 dólares.

 ??  ?? DECOMISO. Marihuana y clorhidrat­o de cocaína fue incautada por agentes de la Policía.
DECOMISO. Marihuana y clorhidrat­o de cocaína fue incautada por agentes de la Policía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador