La Hora Los Rios

Familia vivió siete horas de terror

-

El cuerpo de la víctima permaneció cerca de 12 horas ingresado en la morgue de Ventanas hasta que fue retirado.

10 hombres fuertement­e armados y cubriendo sus rostros con camisetas ingresaron la noche del lunes hasta una propiedad privada del recinto Lechugal en donde amarraron a las víctimas.

El propietari­o de la vivienda fue el encargado de reportar el hecho a la Policía detallando que eran las 19:00 cuando los sujetos arribaron y con machetes y armas de fuego sometieron a todas las personas que estaban en el lugar.

En medio del robo llevaron a las personas hasta el interior de una habitación donde los amarraron y los amenazaban para que no hicieran bulla. Entre tanto los presuntos antisocial­es acumulaban varios enseres para llevárselo­s.Cerca de las 02:00, habrían salido del lugar llevándose dos motociclet­as, tanques de gas, teléfonos celulares, televisore­s, 300 dólares en efectivo y otras evidencias.

De acuerdo con el denunciant­e, los sujetos también se habrían llevado los patos y gallinas que estaban en el interior de un corral, además de una bomba de agua.

Al momento el caso ya ha sido denunciado en la Fiscalía de Quevedo con el objetivo de que se investigue y se de con el paradero de los presuntos antisocial­es.

 ?? HIJOS ?? SUCESO.
HIJOS SUCESO.
 ??  ?? PANORAMA. Entre los habitantes del recinto Lechugal existe temor.
PANORAMA. Entre los habitantes del recinto Lechugal existe temor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador