Ovie­do ya con­for­mó su equi­po de tra­ba­jo

Nue­vos decanos y di­rec­to­res de es­cue­las ya se en­cuen­tran en fun­cio­nes.

La Hora Los Rios - - PORTADA -

Lue­go de la po­se­sión de Mar­cos Ovie­do Ro­drí­guez co­mo nue­vo rec­tor de la Uni­ver­si­dad Téc­ni­ca de Babahoyo (UTB), se co­no­cie­ron los cam­bios en to­das las fa­cul­ta­des, ca­rre­ras y di­rec­cio­nes.

Es así que se nom­bró a Zoi­la Ba­zan­tes co­mo la nue­va de­ca­na de la Fa­cul­tad de Cien­cias Ju­rí- di­cas, So­cia­les y de la Edu­ca­ción.

Mien­tras tan­to, Adol­fo Ra­mí­rez fue nom­bra­do di­rec­tor de la UTB ex­ten­sión Que­ve­do.

De igual for­ma se hi­zo co­no­cer a los es­tu­dian­tes que des­de el pró­xi­mo se­mes­tre se pon­drá en cir­cu­la­ción los bu­ses dan­do el ser­vi­cio gra­tui­to.

El cam­bio de man­do en la Uni­ver­si­dad Téc­ni­ca de Babahoyo (UTB) tra­jo con­si­go una va­ria­ción en prác­ti­ca­men­te to­das las fa­cul­ta­des, ca­rre­ras y de­par­ta­men­tos.

Y es que el Es­ta­tu­to Or­gá­ni­co de la UTB, en su ar­tícu­lo

37 nu­me­ral 11, se­ña­la so­bre las atri­bu­cio­nes y de­be­res del Rec­tor, en es­te ca­so Mar­cos Ovie­do Ro­drí­guez, ha­cien­do uso de su au­to­ri­dad, ex­pi­dió las re­so­lu­cio­nes rec­to­ra­les pa­ra de­sig­nar a su nue­vo ga­bi­ne­te.

Es así que se nom­bró a Zoi­la Ba­zan­tes co­mo la nue­va de­ca­na de la Fa­cul­tad de Cien­cias Ju­rí­di­cas, So­cia­les y de la Edu­ca­ción (Fcj­se). Ella es­ta­rá acom­pa­ña­da por Ja­vier Dávalos en ca­li­dad de sub­de­cano.

Más nom­bra­mien­tos

Eduardo Ga­leas fue de­sig­na­do de­cano de la Fa­cul­tad de Ad­mi­nis­tra­ción, Fi­nan­zas e In­for­má­ti­ca (FAFI) y Hu­go Cam­pos, el sub­de­cano. Fanny Suá­rez es la de­ca­na de la Fa­cul­tad de Cien­cias de la Sa­lud (FCS) y Elsa Ver­nal, sub­de­ca­na; Mien­tras que Wi­lliam Fi­lian es el de­cano de la Fa­cul­tad de Cien­cias Agro­pe­cua­rias (Fa­ciag) y John Ro­drí­guez, sub­de­cano.

En tan­to que Adol­fo Ra­mí­rez fue nom­bra­do di­rec­tor de la UTB Ex­ten­sión Que­ve­do y a Blan­ca Au­ria, co­mo coor­di­na­do­ra aca­dé­mi­ca de la mis­ma.

Es­tos y los de­más nom­bra­mien­tos fue­ron he­chos pú­bli­cos por pri­me­ra vez en la UTB, se­gún el vi­ce­rrec­tor Ad­mi­nis­tra­ti­vo – Fi­nan­cie­ro, Fran­cis­co Ga­lar­za.

Pe­di­do

En su pri­mer dis­cur­so el Rec­tor pi­dió a las nue­vas au­to­ri­da­des cum­plir con pro­fe­sio­na­lis­mo y ho­nes­ti­dad las fun­cio­nes que se les han si­do da­das, al mis­mo tiem­po que les au­gu­ró éxi­tos en sus fun­cio­nes.

Asi­mis­mo, co­mo nue­va po­lí­ti­ca, les pi­dió que no reali­cen even­tos que pa­ra­li­cen las cla­ses por mo­ti­vo de aniver­sa­rio de ca­da ca­rre­ra, pues el ho­me­na­je y di­li­gen­cias que re­quie­ran te­ner, se­rá so­lo en el aniver­sa­rio de ca­da fa­cul­tad.

“El Cen­tro de Idio­mas de­be de de­jar de ha­cer sus elec­cio­nes de rei­na y pro­gra­ma­cio­nes par­ti­cu­la­res. Lo que sí ha­re­mos es brin­dar el apo­yo eco­nó­mi­co pa­ra el aniver­sa­rio de ca­da fa­cul­tad y la ex­ten­sión de Que­ve­do”, pun­tua­li­zó Ovie­do.

DECANOS. Re­ci­bie­ron el nom­bra­mien­to de sus fun­cio­nes de for­ma pú­bli­ca.

PA­NO­RA­MA. El fla­man­te rec­tor, Mar­cos Ovie­do, du­ran­te su sa­li­da tras el dis­cur­so prin­ci­pal rea­li­za­do en su po­se­sión.

DI­REC­TO­RES. Se mos­tra­ron aten­tos al re­ci­bir sus nue­vas de­sig­na­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.